Problema cobertura iphone 6s

Diegole11
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura iphone 6s

Buenas

soy usuario movistar, hasta la semana pasada he sido poseedor de un iPhone 5c, con el cual, ni en mi trabajo ni en mi domicilio he tenido nunca problema alguno de cobertura, incluso en los garajes podía recibir llamadas (bastante malas, pero podía)

ahora tengo un iPhone 6S, y tengo contínuos problemas de cobertura tanto 3 como 4G, hasta el punto de que casi la mitad de las llamadas las termino recibiendo en el fijo por que la gente se cansa de llamarme al móvil y que le dé sin cobertura, 

la tarjeta nano sim es nuevecita, y funciona teniendo cobertura en otros dispositivos Android en lugares donde el iPhone esta sin servicio.

He restaurado dos veces el iPhone y el problema persiste, y estoy actualizado a la ultima versión del IOS,

en teoría tengo activado el 4G en el iPhone, por lo menos la pestañita está en verde,

podría comprobar alguién que tengo todo debidamente configurada la línea???

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Diegole11 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada e ICC.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Diegole11 :

 

En principio la  linea esta correcta todo apunta a problemas del equipo , pero  podrías dejar en tecnología de red solo

3G en el Iphone 6S para comprobar que no exista  inestabilidad en la red 4G.

 

Confirma si te pasa solo en un par de ubicaciones o si los errores es en toda los puntos (envíanos por privado las direcciones donde falla).

 

Quedamos a la espera

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Diegole11,

¿Has notado alguna mejora en la cobertura de tu iPhone tras cambiar el modo de red a 3G?

 

No obstante, compruebo que tu dispositivo es un iPhone 6S, pero el modelo que se comercializa en Estados Unidos. De acuerdo con las especificaciones de esta página, estaríamos hablando de un terminal compatible con las bandas con las que opera Movistar en España. Sin embargo, aunque sobre el papel tu dispositivo debería funcionar sin problemas aquí, el hecho de ser un modelo proveniente de un mercado diferente podría estar influyendo en el comportamiento del dispositivo.ç

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Diegole11,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas