Problema cobertura móvil en casa.

baalzotek
Yo probé el VDSL
Problema cobertura móvil en casa.

Buenas noches,

 

Estoy un poco desesperado, he llamado 6 veces al 1004 por este asunto y cada vez que se pone el operador de turno entramos en un bucle infinito que no va a ninguna parte.

 

Hace casi tres semanas mudé mi teléfono fijo, ADSL y dos líneas móviles desde Jazztel a Movistar Fusión TV, a día de hoy no me han traido el decodificador pero eso es otro asunto que tengo pendiente de reclamar; todos los servicios funcionan bien pero la cobertura gsm (voz) ha pasado a ser un problema, en mi casa hay -103db de señal, mi móvil puede recibir y enviar llamadas con muy mala calidad y por lo menos es minimamente usable pero el de mi pareja se tira todo el rato buscando y no lo puede usar apenas.

 

Me han comentado que hay un servicio que tiene un coste de 9€ mensuales en el que te instalan un nodo en casa que aumenta tu cobertura, cuando contraté el servicio de las líneas móviles no me indicaron en ningún momento que no tendría apenas cobertura en casa y la verdad no me gusta mucho la idea de tener que pagar más por no poder usar un servicio que ya estoy pagando, si me lo hubieran avisado no lo contrato.

 

Cuando le comento al operador que no puedo usar el móvil en casa me indican que contrate el servicio y yo les contesto que si se firma un contrato en el que se presta un servicio que no funciona el contrato queda rescindido y ellos me dicen que no puedo abandonar que tengo permanencia y así todo el rato...

 

Por favor necesito una solución, volver a llamar al 1004 no está entre mis opciones porque me han atendido de una forma desastrosa.

 

Siento la parrafada, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
754 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Es un términal moderno donde hacer una selección de Red?.  (3G Predeterminado).

Mensaje 2 de 8
745 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola baalzotek, buenos días:

 

Vamos a empezar comprobando si las antenas que cubren de cobertura tu zona/domicilio no presentan ninguna alarma

 

Para ello necesito que me envíes por mensaje privado la ubicación concreta y un teléfono afectado (junto con el NIF del titular)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
720 Visitas
baalzotek
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El teléfono es un iphone 4, venimos de Jazztel y no teníamos problema de cobertura, antes de Jazztel teníamos Movistar y tampoco teníamos problemas de cobertura, eso es lo extraño, porqué antes tener Jazztel teníamos y ahora no.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
710 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo baalzotek

 

He comprobado las antenas ubicadas en la zona que indicas y están funcionando ok.

 

Aunque posiblemente para mejorar la cobertura en ese punto sea necesario llevar a cabo una ampliación de red (que de momento no contemplamos) o la instalación a modo particular de ese nodo de cobertura que te han propuesto, he abierto una avería al área de red para que confirmen que no hay ninguna anomalía.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, así que necesito que me envíes por mensaje privado un teléfono de contacto y/o un horario en el que localizarte

 

Por mi parte, haré el seguimiento del boletín abierto y te iré informando de las novedades que me lleguen

 

SaludosGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
694 Visitas
baalzotek
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Te he enviado un privado con el teléfono de contacto y el horario, ojalá se solucione esto, de todas maneras para ir avanzando, existe la posibilidad de comprarme un repetidor gsm que opere en la frecuencia de voz para Movistar, ¿podrías indicarme en qué frecuencia emite Movistar para voz GSM?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
687 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola baalzotek:

 

He visto el mensaje y he añadido el teléfono de contacto y el horario al boletín abierto.

 

La frecuencia GSM en la que emite Movistar es 900 / 1800Mhz

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
680 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola baalzotek buenas tardes:

 

Disculpa mi demora en la actualización de este casoEmoticono avergonzado

 

Desde el área de red me comentan que tras una serie de actuaciones realizadas en la antena, has confirmado con ellos que el funcionamiento es correcto.

 

Me alegro de que así seaGuiño

 

Gracias por participar en la Comunidad,

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
641 Visitas