Problema cobertura móvil

FranJ-Movistar
Empleado
Problema cobertura móvil

Buenos días,

 

Escribo en nombre de un familiar (es una persona mayor), que me indica que desde hace meses tiene muchos problemas continuos de cobertura móvil dentro de casa. No es algo puntual.

 

¿Cómo podemos hacer para que revisen las antenas y la cobertura en su zona?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FranJ-Movistar
Empleado

Añado que le ocurre lo mismo con el resto de móviles de su domicilio y también le ocurre a otros vecinos del mismo edificio, por lo que no es algo de su terminal.

Mensaje 2 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranJ-Movistar

 

Disculpa la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
254 Visitas
FranJ-Movistar
Empleado

Buenos días,

 

Cuando pulso en Mensaje Privado en tu avatar no me aparece ninguna opción para enviar mensajes privados.

 

Captura.JPG

 ¿Cómo puedo haceros llegar esa información de otra manera?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @FranJ-Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado la gestión para que puedas acceder y enviarnos el mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
179 Visitas
FranJ-Movistar
Empleado

Hola,

 

Sigue sin aparecerme ninguna opción para enviar mensajes privados.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
169 Visitas
FranJ-Movistar
Empleado

Finalmente he registrado el problema a través del perfil de twitter de Movistar y ya he comunicado los datos por ahí. 

Por lo que podéis cerrar este hilo. 

Gracias. 

Mensaje 7 de 8
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranJ-Movistar

 

Perfecto, cerramos el hilo y te confirmamos que estamos a tu disposición ante cualquier duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
137 Visitas