Buenos días,
Escribo en nombre de un familiar (es una persona mayor), que me indica que desde hace meses tiene muchos problemas continuos de cobertura móvil dentro de casa. No es algo puntual.
¿Cómo podemos hacer para que revisen las antenas y la cobertura en su zona?
Gracias.
Añado que le ocurre lo mismo con el resto de móviles de su domicilio y también le ocurre a otros vecinos del mismo edificio, por lo que no es algo de su terminal.
Hola @FranJ-Movistar
Disculpa la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Cuando pulso en Mensaje Privado en tu avatar no me aparece ninguna opción para enviar mensajes privados.
¿Cómo puedo haceros llegar esa información de otra manera?
Gracias.
Hola @FranJ-Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado la gestión para que puedas acceder y enviarnos el mensaje privado.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sigue sin aparecerme ninguna opción para enviar mensajes privados.
Un saludo.
Finalmente he registrado el problema a través del perfil de twitter de Movistar y ya he comunicado los datos por ahí.
Por lo que podéis cerrar este hilo.
Gracias.
Hola @FranJ-Movistar
Perfecto, cerramos el hilo y te confirmamos que estamos a tu disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es