Editado 20-01-2021 14:10
Editado 20-01-2021 14:10
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas para hacer y recibir llamadas en la zona de mi domicilio, que se encuentra en los alrededores de la XXXXXXXXXXXXXX
He comprobado el mapa de cobertura de mi zona y en principio, según vuestros datos, la cobertura debería ser óptima incluso con 4G, pero la realidad es bien distinta.
Soy un usuario habitual de taxis y cada vez que tengo que pagar con tarjeta no puedo porque la cobertura no da ni para realizar un pago con el terminal TPV.
Últimamente este problema se ha acrecentado, ninguna de las 3 líneas móviles que tengo contratadas con vosotros es capaz de recibir ni realizar llamadas desde el jardín de mi casa, desde la calle pasa lo mismo.
¿Podríais indicarme si hay algún problema con la antena que da servicio a mi zona?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @pqmc
Confirmarte que si nos consta la existencia de una avería de cobertura en zona. Indicarte que los técnicos ya están sobre aviso y en breve quedara todo solventado. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Yo también estoy en Meco y tengo problemas de cobertura desde hace más de una semana. Cuando me llaman no me oyen o se entrecorta tanto la voz que es imposible mantener una conversación. Otras veces me llaman y les salta el buzón de voz cuando yo no estoy usando el móvil.
Es inaceptable esta situación, pues no puedo trabajar.
Pueden por favor concretar qué significa que el problema se solucionará en breve? Si no está resuelto hoy mismo, me voy a cambiar de compañía de teléfono.
Saludos.
Buenos días.
Tengo el mismo problema en Meco donde está mi domicilio, intermitentemente hay una falta total de cobertura o esta es mínima, apenas una rayita en el móvil.
No se pueden hacer ni recibir llamadas y si en alguna ocasión se llega a establecer la llamada, la voz se distorsiona y se termina cortando la llamada, así llevamos mínimo una semana, todo esto con 3 líneas que tengo contratadas y distintos modelos y fabricantes de terminales Samsung y Apple.
He llamado varias veces al 1002 después de marearme pidiendo que haga comprobaciones en el móvil me indican que abren una incidencia para hacer seguimiento y no se sabe más de ellos, todo sigue igual.
Actualmente estoy trabajando desde casa y es imposible trabajar así, a corto plazo voy a comparar una SIM a Vodafone pero estoy pensando muy seriamente en cambiar todas mis líneas a Vodafone, comprobado que con Vodafone no hay falta de cobertura.
Buenas tardes @EMME1,
Lamentamos mucho las molestias que estamos ocasionando. Actualmente el servicio técnico de cobertura de la zona ha sido informando de la incidencia y se encuentra en reparaciones para poder devolver el correcto funcionamiento de cobertura a la zona a la mayor brevedad posible.
Les hemos solicitado la agilización de la reparación para que puedan tenerlo reparado cuanto antes.
Os pedimos disculpas por las molestias a ti @EMME1 y a los usuarios afectados del caso @Barbeto y @pqmc, esperamos disponer cuanto antes de una correcta calidad de cobertura para la zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
han pasado ya 2 semanas desde el mensaje donde indicabais que el servicio técnico estaba trabajando sobre una incidencia.
Seguimos exactamente igual, no se pueden hacer ni recibir llamadas desde los móviles
Me acaban de pasar la factura de Octubre, de facturar no os olvidáis pero de las reclamaciones de los usuarios parece que sí.
Por favor, ¿me podéis dar el numero de incidencia técnica a la que te refieres?
Es para ver si es alguna de las varias que he abierto yo y juntarlas todas en la reclamación por la factura que voy a abrir.
Buenas tardes @Barbeto,
Te pedimos disculpas por las molestias que estamos ocasionando.Disponemos de una incidencia detectada por el servicio técnico de la zona en la antena de cobertura. Se está trabajando para poder darle solución y que vuelva la señal de cobertura correcta a la zona cuanto antes.
Hemos solicitado a dicho servicio técnico su agilización para darle máxima urgencia , y esperamos que pronto se de por finalizada con un correcto funcionamiento en la zona.
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra semana más y seguimos igual, esto ya es insoportable.
No se puede llamar, no se pueden recibir llamadas, cuando alguien te llama le salta el buzón y después ni siquiera te avisa de que tienes una llamada perdida.
La batería dura un suspiro porqué el móvil esta todo el tiempo intentando registrarse, pillando y perdiendo la conexión.
Lo único que hacéis es pedir disculpas, pero después de un mes pidiendo disculpas yo creo que os podíais dignar de hacer algo más, estamos hablando de una población de más de 14000 habitantes.
Buenas tardes @Barbeto,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en la reparación de la cobertura en la zona.
Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona dispone de una incidencia en reparaciones en la zona, que están tratando de solventar a la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se está trabajando con la mayor celeridad para poder devolver una señal correcta cuanto antes en la zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Seguimos en la misma situación. Esto es una vergüenza. En plena comunidad de Madrid, y hay peor cobertura que en cualquer punto remoto de España. Ni utilizando la red 3G hay buena cobertura. A estas alturas, me queda claro que Movistar no lo va a solucionar, y la única opción es cambiar de compañía.
Hola @Silvia0000.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Podrías confirmarnos si te ocurre en alguna zona concreta de Meco o en cualquier zona los fallos de cobertura, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente seguimos igual, la cobertura en la mayor parte de Meco de las zonas limítrofes del pueblo baila desde una rayita a nada, así continuamente.
Los taxistas y otros servicios cuando les tienes que pagar con tarjeta tienen que andar en romería con los TPVs para recibir señal , yo les pido que me cobren cuando me monto nme Madrid o en Alcala para no tener problemas.
En mi caso el servicio técnico de Movistar ha tenido el cuajo de mandarme un SMS diciendo que ya han resuelto una de las incidencias que les abrí, mentira podrida, todo sigue igual.
Señores de Movistar lo que falta en este pueblo son antenas que somos mas de 14000 habitantes y tenéis sólo una puñetera antena para todo el pueblo.
Vodafone por ejemplo tiene tres y no tiene ningún problema.
Quien lo quiera comprobar se puede ver en cualquiera estas páginas
https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Buenos días @Silvia0000 @Barbeto
Estamos comprobando se detectó una incidencia en una de las antenas próximas a la localidad, los técnicos de zona están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
Este hilo lleva abierto desde octubre, si no han solucionado el problema en tres meses, está claro que no lo van a arreglar, así que lo de "lo antes posible" suena a tomadura de pelo.
Dice que se detectó una incidencia en una antena, pero no dice cuándo, porque claro, decir que se detectó hace tres meses y que todavía no se ha arreglado... queda un poco mal. Y tampoco puede decir que se detectó ahora, porque llevamos meses quejándonos.
Me gustaría creérmelo, de verdad, pero me lo ponen imposible.
Yo me voy a cambiar de compañía, pero seguiré informando por aquí de si la incidencia se ha solucionado o no.
Un saludo.
Hola @Silvia0000.
Somos conscientes de las molestias ocasionadas por la falta de cobertura . Desde hace unos meses se detectaron varías averías en distintas antenas que Movistar tiene en Meco. Alguna de ellas ya han sido restablecidas, Esperamos que los técnicos puedan reparar la que actualmente continúa con la avería. Te pedimos disculpas por esta circunstancia.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor @Técnico-Movistar ¿podéis indicar cuales son las "distintas antenas que Movistar tiene en Meco"?
Repito, según la pagina de https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do (pagina del gobierno de España) sólo tenéis una antena que esta situada en la calle Camino de Azuqueca nº3.
La antena ni tan siquiera esta centrada en lo que sería el núcleo de la población, eso esta situado aproximadamente en la parte exterior sureste del núcleo del pueblo.
Tenéis a toda la zona Norte y este prácticamente sin cobertura.
Buenas tardes @Barbeto,
Las antenas que tenéis instaladas en la localidad están en c/ Industrias que facilita red 2G,3G y 4G, C/ Matadero facilita red 3G y 4G y alrededores de la C/ Reino Unido que facilita red 3G, luego teneis antenas cercanas como por ejemplo en area de servicio de la R2 que también os facilita servicio.
Un saludo.
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Barbeto,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir mas respuestas por tu parte tras el envío de la información que nos solicitabas.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
una pregunta más para @Técnico-Movistar ¿esas antenas son unidades ya en operación o planificadas?
Lo digo porque de las tres que indicáis en la población , tan solo la de la calle Industrias es una antena real y visible.
En la calle matadero yo no he vista jamás ninguna antena, salvo que la hayáis escondido dentro de la torre de la iglesia.
En la calle Reino unido, que casualmente vivo a unos 200 m tampoco hay ninguna antena, salvo que sea subterránea 🤣 y no esté a la vista.
Y otra cosa más si no las tenéis ni registradas en la pagina del gobierno no pretendáis tomarnos el pelo.
Por último ya que mencionáis la de la R2 que esta a unos 2 Km del centro del pueblo, mencionar también la de Camarma que esta también a otros 2-3 Km, así tenemos la cobertura que tenemos.
Hola @Barbeto
Hemos comprobado que el boletín de incidencia ha sido cerrado como solucionado , espero que el servicio sea el correcto .
Por otro lado , si deseas que se tome nota para mejorar la cobertura te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso confirmo que no se ha solucionado el problema, la cobertura sigue igual, prácticamente inexistente.
Supongo que el resto de afectados, seguirán igual.
@Técnico-Movistar No me habéis contestado a mi último mensaje, las antenas que indicáis en la calle Matadero y en la calle Reino Unido, ¿son antenas planificadas o antenas en operación?
Buenos días:
En mi caso, he pasado de tener una raya de cobertura a dos lo que hace que mi móvil esté operativo y no como antes que ni podía llamar ni me podían llamar.
Supongo que estaré más cerca de esa antena que se menciona, aunque dos rayas de cobertura dejan mucho que desear.
Espero que sirva mi aportación.
Buen día a todos.
Buenas tardes,
En mi caso, estoy haciendo test de velocidad, y tengo entre 1 y 2 megas de bajada, depende del momento, y 0,04 megas de subida. Para escribir esto he tenido que conectarme al wifi.
No creo que se pueda considerar que la incidencia esté solucionada.
Un saludo.
Hola @Barbeto
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos móviles afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa donde tienes estos problemas de cobertura(provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también, aproximadamente desde cuando ocurren estos problemas de cobertura.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Barbeto
No hemos recibido los datos solicitados para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor remitenos los datos solicitados y retomamos tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es