Problema cobertura y llamadas en Meco

Problema cobertura y llamadas en Meco

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas para hacer y recibir llamadas en la zona de mi domicilio, que se encuentra en los alrededores de la XXXXXXXXXXXXXX

 

He comprobado el mapa de cobertura de mi zona y en principio, según vuestros datos, la cobertura debería ser óptima incluso con 4G, pero la realidad es bien distinta.

Soy un usuario habitual de taxis y cada vez que tengo que pagar con tarjeta no puedo porque la cobertura no da ni para realizar un pago con el terminal TPV.

Últimamente este problema se ha acrecentado, ninguna de las 3 líneas móviles que tengo contratadas con vosotros es capaz de recibir ni realizar llamadas desde el jardín de mi casa, desde la calle pasa lo mismo.

 

¿Podríais indicarme si hay algún problema con la antena que da servicio a mi zona?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.468 Visitas
28 RESPUESTAS 28

@Técnico-Movistar 

Privado enviado.

Mensaje 26 de 29
168 Visitas

Hola @Barbeto,

 

Disculpa las molestias, pero no estamos recibiendo la información que nos remites. Cuando puedas por favor envianosla por mensaje privado siguiendo estos pasos:

 

En esta conversación, colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él.Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes de la recepción y así poder ampliar las comprobaciones.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
155 Visitas

Enviados de nuevo datos por privado

Mensaje 28 de 29
149 Visitas

Buenas tardes @Barbeto,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado notificación con los tecnicos de zona para que se revise la cobertura (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
139 Visitas