Problema com mi BB Curve 9300

Raposu
Yo probé el VDSL
Problema com mi BB Curve 9300
Hola a todos.
Hace tiempo a traves del hilo "Consultas frecuentes, trucos y consejos BB" se me habian activado los servicios creo que wap para poder ver videos de youtube.
Desde hace unos dias cuando intento ver algun video me pone un mensaje " se ha producido un error al intentar reproducir el contenido multimedia".
Me gustaria saber si tengo todo bien en la linea o si se han desactivado estos servicios ya que aunque reinicio o quito la bateria encendido me sigue apareciendo el error.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
1.654 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

hola Raposu:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y lo compruebo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.649 Visitas
Raposu
Yo probé el VDSL
Hola Raquel C-movistar.
Ya te he enviado un privado.
Muchas gracias por la atencion.

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
1.644 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Raposu:

 

He comprobado tu línea y el servicio blackberry y están ok. ¿Solo te devuelve ese error cuando tratas de reproducir vídeos?, ¿el acceso a internet es ok, hay alguna página q no puedas mostrar?

Te he enviado el libro de servicio de internet, vuelve a reiniciar la BB y coméntame si se resuelve

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.637 Visitas
Raposu
Yo probé el VDSL
Hola otra vez Raquel C movistar.
La BB todo OK y ya me vuelve a funcionar la reproduccion de video en youtube.
Lo demas me funcionaba bien quizas mas lento de lo normal.

Asi que muchisimas gracias por la atencion y tu amabilidad.
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
1.630 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Me alegro de que esté resuelto Raposu!

Damos por cerrado el hilo

 

SaludosEmoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.625 Visitas