Editado 10-12-2019 17:48
Editado 10-12-2019 17:48
Buenas,
Después de estar 1 hora al teléfono con 3 operadores del 1004 y no solucionarme nada a ver si aquí alguien me puede echar una mano.
Tengo 2 problemas.
Problema 1:
Al intentar abrir una incidencia me dice que llame al 1004 para que actualice los datos de contacto, y de ahí no paso.
En el 1004 me dicen que tiene los datos bien y que la App de movistar no tiene soporte y que no pueden hacer nada.
Problema 2:
Desde hace unos meses después de que actualizar a la nueva versión de la App de Movistar la opción de widget ha dejado de funcionar.
He probado a reinstalar el programa desde 0, he eliminado el widget y lo he creado de nuevo. Al crear el nuevo el widget he seleccionado la línea y me solicita una ciudad (solo da opción de Madrid o Barcelona), he seleccionado Madrid (por seleccionar una) y después de eso aparece un mensaje diciendo "Problema al cargar widget".
Tengo un Samsung S4 (GT-I9505) con Android 5.0.1.
Tengo la App de Movistar actualizada a la versión 11.4.25.
A ver si algún Técnico de la web puede echarme una mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vsc55
Para poder ayudarte del área técnica necesitamos que confirmes si después de reinstalar la App Mi Movistar funciona bien (puedes ver tus facturas y datos) y lo que no funciona es el Widget de la App.
Saludos, Marco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-12-2019 21:49
Editado 10-12-2019 21:49
Hola Marco,
Si puedo ver las facturas y datos de consumo desde la aplicacion sin problema. Lo que falla es el Widget.
¿Marco como moderador puedes ver las fotos que he colgado?
Si no las puedes ver me dices y las cuelgo en algun otro sitio.
Saludo.
Buenas tardes vsc55,
Podemos visualizar correctamente las fotos que nos has mandado. Prueba a borrar la caché y el historial en tu dispositivo e intenta de nuevo la instalación.
Cuando se instala el widget, tendría que solicitarte sólo la línea con la cuál quieres activarlo y no también la ciudad.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-12-2019 21:12
Editado 11-12-2019 21:12
Buenas Susana,
Aunque ya lo he probado varias veces, lo he vuelto a probar y nada, esto es lo que he hecho.
He probado a borrar los datos en cache de todo Android.
Antes de desinstalar la app he forzado la detención y le he hecho un borrado de datos de la app para evitar que se queden restos.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar.
He iniciado sesión con DNI y contraseña del titular para tener acceso total a los datos de Movistar y evitar problemas de acceso.
En el primer arranque después de poner los datos de identificación y darle a continuar ha salido el mensaje de Hola y antes de terminar de preparar todo ha aparecido un error diciendo “No ha sido posible iniciar sesión. Inténtelo de nuevo en unos minutos. (0E1NXAKG2I)”. Este error ya me ha aparecido otras veces después de instalar, pero incluso en las ocasiones que no ha aparecido tampoco ha funcionado el widget.
En el segundo intento ya ha accedido sin problema y al intentar añadir el widget como comentas me ha solicitado que línea quiero usar y luego me ha vuelto a pedir la ciudad, le he marcado Madrid (por marcar uno ya que sino no deja seguir) y sale lo mismo, “Problema al cargar widget”.
Todo esto lo he hecho tanto con Wifi, como directamente con datos por 4G y sucede lo mismo.
Actualización:
He probado a iniciar sesión con número de teléfono en vez de DNI y contraseña y al cerrar sesión he iniciar de nuevo lo que si he visto es que el widget a cambiado y aparece con un botón que pone “Activar”.
Al darle aparece la lista de números de teléfono para que selecciones el que tu quieres y luego vuelve a aparecer el mensaje “Problema al cargar widget”.
Hola de nuevo vsc55,
Por favor, envíame por privado una persona y teléfono de contacto para abrir la incidencia.
Gracias.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vsc55,
Hemos recibido los datos por privado y la información adicional que nos comentas. Pasamos nota a los compañeros para que lo revisen.
Estaremos pendientes de las novedades para irte informando.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-12-2019 13:08
Editado 16-12-2019 13:08
Hola,
Hoy me ha llegado un SMS diciendo que la avería se ha solucionado, cosa que no es cierta ya que sigue fallando.
Además, he tenido que reiniciar el movil ya que justo cuando me ha llegado el mensaje de que se ha solucionado la avería me ha dejado de funcionar internet en el movil.
Al reiniciar parece que los datos han vuelto a funcionar, pero la app sigue igual.
En la App he cerrado sesión, borrado los datos y el cache de la App para iniciar de 0 y sucede lo mismo, no carga el widget.
También el otro fallo del "Soporte\Abrir incidencia", sigue diciendo que llame al 1004 para actualizar los datos de contacto y según el 1004 están actualizados y correctos.
Buenas noches vsc55,
Hemos reabierto de nuevo la incidencia e indicando que persiste el fallo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes vsc55,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes vsc55,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días vsc55,
Seguimos pendiente de tu incidencia, en cuanto dispongamos de novedades trascendentes te informaremos.
Saludos.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes vsc55
No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes vsc55
No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes vsc55
No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @vsc55
Disculpa las molestias que te estamos ocasionado.
Seguimos revisando tu incidencia, en cuanto dispongamos de información actualizada nos comunicamos contigo para informarte.
Muchas gracias,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @vsc55
Disculpa las molestias. No hemos recibido más datos sobre la incidencia.
En cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Después de esperar y esperar, parece que con la última versión de la App (11.6.40) el problema se ha solucionado.
He añadido el widget y ahora muestra la información sin problema.
Un Saludo y gracias por no olvidaros del tema.
Buenas tardes @vsc55
Nos alegramos que con la última versión ya te esté funcionando.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días vsc55:
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos quieras realizar.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es