Problema con App Mi Movistar widget y abrir incidencia

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Problema con App Mi Movistar widget y abrir incidencia

Buenas,
Después de estar 1 hora al teléfono con 3 operadores del 1004 y no solucionarme nada a ver si aquí alguien me puede echar una mano.

Tengo 2 problemas.

Problema 1:
Al intentar abrir una incidencia me dice que llame al 1004 para que actualice los datos de contacto, y de ahí no paso.
En el 1004 me dicen que tiene los datos bien y que la App de movistar no tiene soporte y que no pueden hacer nada.

 

Soporte.png

 Problema 2:
Desde hace unos meses después de que actualizar a la nueva versión de la App de Movistar la opción de widget ha dejado de funcionar.


He probado a reinstalar el programa desde 0, he eliminado el widget y lo he creado de nuevo. Al crear el nuevo el widget he seleccionado la línea y me solicita una ciudad (solo da opción de Madrid o Barcelona), he seleccionado Madrid  (por seleccionar una) y después de eso aparece un mensaje diciendo "Problema al cargar widget".

 

Widget.png

 


Tengo un Samsung S4 (GT-I9505) con Android 5.0.1.
Tengo la App de Movistar actualizada a la versión 11.4.25.

 

A ver si algún Técnico de la web puede echarme una mano.

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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Hola @vsc55

Para poder ayudarte del área técnica necesitamos que confirmes si después de reinstalar la App Mi Movistar funciona bien (puedes ver tus facturas y datos) y lo que no funciona es el Widget de la App.

 

Saludos, Marco

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Hola Marco,

Si puedo ver las facturas y datos de consumo desde la aplicacion sin problema. Lo que falla es el Widget.

 

¿Marco como moderador puedes ver las fotos que he colgado?

Si no las puedes ver me dices y las cuelgo en algun otro sitio.

 

Saludo.

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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes vsc55,

 

Podemos visualizar correctamente las fotos que nos has mandado. Prueba a borrar la caché y el historial en tu dispositivo e intenta de nuevo la instalación.

Cuando se instala el widget, tendría que solicitarte sólo la línea con la cuál quieres activarlo y no también la ciudad.

 

Saludos.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas Susana,

Aunque ya lo he probado varias veces, lo he vuelto a probar y nada, esto es lo que he hecho.

He probado a borrar los datos en cache de todo Android.

Antes de desinstalar la app he forzado la detención y le he hecho un borrado de datos de la app para evitar que se queden restos.

Borrar Datos.png

 

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar.

He iniciado sesión con DNI y contraseña del titular para tener acceso total a los datos de Movistar y evitar problemas de acceso.

En el primer arranque después de poner los datos de identificación y darle a continuar ha salido el mensaje de Hola y antes de terminar de preparar todo ha aparecido un error diciendo “No ha sido posible iniciar sesión. Inténtelo de nuevo en unos minutos. (0E1NXAKG2I)”. Este error ya me ha aparecido otras veces después de instalar, pero incluso en las ocasiones que no ha aparecido tampoco ha funcionado el widget.

Error.png

 

En el segundo intento ya ha accedido sin problema y al intentar añadir el widget como comentas me ha solicitado que línea quiero usar y luego me ha vuelto a pedir la ciudad, le he marcado Madrid (por marcar uno ya que sino no deja seguir) y sale lo mismo, “Problema al cargar widget”.

 

Todo esto lo he hecho tanto con Wifi, como directamente con datos por 4G y sucede lo mismo.

 

Actualización:

He probado a iniciar sesión con número de teléfono en vez de DNI y contraseña y al cerrar sesión he iniciar de nuevo lo que si he visto es que el widget a cambiado y aparece con un botón que pone “Activar”.

2019-12-11 21.02.51 - copia.png

 

Al darle aparece la lista de números de teléfono para que selecciones el que tu quieres y luego vuelve a aparecer el mensaje “Problema al cargar widget”.

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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Hola de nuevo vsc55,

 

Por favor, envíame por privado una persona y teléfono de contacto para abrir la incidencia.

 

Gracias.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Hola vsc55,

 

Hemos recibido los datos por privado y la información adicional que nos comentas. Pasamos nota a los compañeros para que lo revisen.

 

Estaremos pendientes de las novedades para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Hola,
Hoy me ha llegado un SMS diciendo que la avería se ha solucionado, cosa que no es cierta ya que sigue fallando.
Además, he tenido que reiniciar el movil ya que justo cuando me ha llegado el mensaje de que se ha solucionado la avería me ha dejado de funcionar internet en el movil.
Al reiniciar parece que los datos han vuelto a funcionar, pero la app sigue igual.
En la App he cerrado sesión, borrado los datos y el cache de la App para iniciar de 0 y sucede lo mismo, no carga el widget.

También el otro fallo del "Soporte\Abrir incidencia", sigue diciendo que llame al 1004 para actualizar los datos de contacto y según el 1004 están actualizados y correctos.

 

 

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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas noches vsc55,

 

Hemos reabierto de nuevo la incidencia e indicando que persiste el fallo.

 

Saludos.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes vsc55,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes vsc55,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenos días  vsc55,

 

 Seguimos pendiente de tu incidencia, en cuanto dispongamos de novedades trascendentes te informaremos.

 

Saludos.

Jose



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes vsc55

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marco.

 

 



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes vsc55

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes vsc55

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

 

Un saludo.

 

Susana



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Re: Problema con App Mi Movistar widget y a

Buenas tardes @vsc55

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionado.

 

Seguimos revisando tu incidencia, en cuanto dispongamos de información actualizada nos comunicamos contigo para informarte.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



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