Desde hace años uso la App en un tablet Android (7.0), pero desde hace unos días era imposible ver las grabaciones, se quedaba actualizando continuamente. Hoy he desinstalado y vuelto a instalar la App y ahora estoy peor, ya ni me muestra el menu general, solo hay un cuadro en blanco. O sea que no puedo seleccionar ni grabaciones, ni canales, ni nada........
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @RANDREAN,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con la consulta necesitamos que nos agregues unos datos que debemos revisar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Accedes dentro del domicilio o fuera?
- ¿Te funciona la app en otros dispositivos diferentes?
Te enviamos a continuación un enlace para que puedas agregar esta información de forma mas segura en un mensaje privado: pincha aquí.
Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RANDREAN
Te pedimos disculpar por todas las molestias ocasionadas.
Nos consta que se notificó la incidencia y comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RANDREAN:
Nos podrías confirmar por favor, si ¿has podido comprobar el funcionamiento de la App Mi Movistar? si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RANDREAN
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es