Problema con BlackBerry y error 507

javy97
Yo probé el VDSL
Problema con BlackBerry y error 507

Hola:

 

Tengo una BlackBerry que gané con Movistar a través de un concurso que se realizó en Facebook, Tuenti y Twitter ; del cual resultó ganador. El caso es que ayer dejé cargando el móvil por la noche y hoy al levantarme estaba con un error de Software que investigando veo que hay que arreglarlo con el AppLoader pero tampoco funciona.

 

No sé cómo hacerlo, ya que no tengo factura, el teléfono que me enviaron era una Evaluation Unit y la caja no correspondía a este modelo (según recuerdo). No sé que hará falta presentar en un distribuidor Movistar o dónde tengo que llevarlo y que sepan que es mío porque debería entrar dentro de la garantía. No ha pasado ni un año. 

 

Gracias y aquí abajo dejo la captura de pantalla indicando que soy el ganador (en un mensaje de Tuenti, ya que los de Twitter hay tantos que es difícil encontrarlo), junto con el error que me da.

 

Prueba de ganador: http://img857.imageshack.us/img857/995/ganadorblackberrystorm.jpg (6 de septiembre 2010 - 13:31)

Error que aparece en la pantalla: http://img190.imageshack.us/img190/5544/blackberryerror507.png

Mensaje 1 de 4
768 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97:

 

Para poder dejarlo a reparar en el didsribuidor tendrías que presentar la factura. Vamos a intentar verlo con los organizadores del concurso  y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
761 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. También lo he comentado por Twitter y me han dicho:

 

Lo miramos y te decimos ¿vale?

 

Lo he puesto aquí también, porque tengo más espacio para explicarme y porque el foro está divido por categorías y pienso que es más fácil tener una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
758 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ya me han informado por quién tengo que preguntar y dónde para que recojan mi teléfono. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
734 Visitas