Problema con Blackberry app World

alberto79
Yo probé el VDSL
Problema con Blackberry app World

Después de actualizar mi BB8520 a la ultima versión de su Sistema Operativo accedo a mi cuenta de BB app world para descargar una aplicación desde el teléfono, pero cuando quiero descargar cualquiera me dice que no esta disponible para su descarga en BB application world, así para todas las aplicaciones que he intentado descargar, con lo cual supongo que no es que no se pueda descargar si no que el programa me funciona mal. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?

Mensaje 1 de 32
29.733 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto79,

 

puedes eliminar la aplicación de App World de tu BB a través de Opciones > Opciones Avanzadas > Aplicaciones > desplazate hasta App World > pulsa botón de Menú eliminar. Para descargala de nuevo accede a Explorador > en página de inicio selecciona Favoritos de Blackberry > una vez que estes en esta web puedes descargar App World, de nuevo.

 

Otra opción es acceder a esta web, y descargar la aplicación con el ordenador.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
29.465 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Hola, he echo lo que me indicas pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Mensaje 3 de 32
29.439 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba lo siguiente:

- Desisntala app world

- Borra dispositivo de bolsillo o borrado de seguridad en la BB ( opciones/ opciones seguridad)

- Una vez hecho, instala de nuevo app world y prueba.

 

Te informo que al borrar el dispositivo se elimina todo de la BB, por lo tanto deberías hacer copia de seguridad antes.

 

Si ves que no te funciona, dinos que versión de software y plataforma tiene tu BB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
29.432 Visitas
alejo83
Mi vida cambió con el ADSL

MI Blackberry es una 8520, tengo la version v5.0.0.1036 y plataforma 5.2.0.104, y me pasa lo mismo que alberto79, me cada vez que intento realizar una descarga me pone que no esta disponible en app world, no se que hacer, ya probe todo, a instalar y desinsatalar...

Mensaje 5 de 32
29.387 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días a todos!

Si después de realizar todos estos ajustes/cambios sigue sin funcionar, os recomiendo enviar un mail directamente a Bb a la dirección help@blackberry.com , ellos podrán indicaros si hay alguna forma alternativa de configuración.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
29.375 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

hola, lo que es verdad que aún no he intentado conectar la bb al ordenador a ver si asi se arregla actualizandose, porque ayer se me actualizo en el ordenador automáticamente BB desktop software a la v. 6 2010. Voy a probar, si sigue igual mandaré el mensaje a bb. Gracias.

Mensaje 7 de 32
29.354 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

ya he hecho todo menos lo formatear la bb ya que no haré eso a no ser que sea totalmente necesario, no hay un teléfono directo a BB? que no sea el del servicio tecnico de Movistar que te dan en el teléfono de la página web de BB, sino el propio de RIM. 1Saludo

Mensaje 8 de 32
29.288 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Alberto,

 

Para contactar con Blackberry el único medio disponible es a través de la web.

 

De todas formas quería comentar que actualmente tenemos constancia de una incidencia general en la descarga de aplicaciones desde App World 2.0., en la que ya se está trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Mientras se resuelve dicha incidencia se puede intentar realizar las descargas introduciendo en el navegador de las Blackberrys la siguiente url:  http://appworld.blackberry.com/webstore

 

Sentimos las molestias, y os comentaremos cualquier novedad al respecto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 32
29.277 Visitas
VICTORLEO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

En mi familia tenemos 3 BB 8520 , me baje el APP WORLD en 1 equipo y posteriormente me baje el BEWEATHER FREE (programa de meteorología...se los recomiendo) y todo perfecto, luego procedo igual en los otros dos equipos y me aparece el siguiente mensaje:

 

 "Beweather free no está disponible para la descarga desde Blackberry App World"

 

Por favor alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema y si lo ha solucionado. Me puede ayudar?

 

Saludos,

Etiquetas (4)
Mensaje 10 de 32
28.863 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VICTORLEO,

 

puedes probar desde esta web a descargar la aplicación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
28.857 Visitas
VICTORLEO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya lo he intentado, ingreso mi ID pero al final me solicita pagar vía paypal cuando realmente es una aplicación gratuita y ya no sigo, lo que no entiendo es por que en una línea si puedo y en las otras dos líneas no es posible.

Saludos,

Mensaje 12 de 32
28.850 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

hola, he enviado el correo a la dirección que me decias pero me han contestado refiriendome a una página de un foro de soporte en ingles donde no he podido encontrar la solución a este problema. Me sigue dando el mismo problema y ya he probado todo lo que me dijiste también lo he intentado actualizar conectandolo a el ordenador pero no me ha servido ¿Sabeis algo más sobre este problema o de si ya han sacado una solución?. Un saludo

Mensaje 13 de 32
28.791 Visitas
andreugiovanni123
Más integrado que la RDSI

Hola alberto y tambien teniae el mismo problema busca la sulucon por muchos lados y no la encontre probe con algo y me funciono el"no esta disponible para su descarga desde blackberry" 

teng un 8520 os 5

lo que hice fue eliminar el app en opciones aplicaciones complementos lo eliminas, despues reinicias el equipo y lo descargas nuevamente y le das en permisos antes de descargar y permites todo y descargas la aplicacion y entras normal al app y asi te logeas con tu blackberry id tu clave y podras descargar, a mi me funciono espero a ti tb te dejo mi msn por dudas *************ya q yo tb tenia ese problema

( EDITADO POR MODERADOR Sheila-Movistar --> Siento editarte el post pero no está permitido publicar información confidencial por seguridad del usuario.)

Mensaje 14 de 32
28.758 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto79,

 

Informarte que seguimos teniendo abierta la incidencia con el App World, por lo tanto ya habría que esperar a que se solucionase. El tiempo que se va a tardar no te lo puedo detallar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
28.720 Visitas
VICTORLEO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Gracias por el consejo, pero lo acabo de intentar y tampoco me va. Tengo el mismo problema que Alberto.

Por favor si alguien lo soluciona que nos avisen.

Gracias

Mensaje 16 de 32
28.663 Visitas
Markurio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que por este tema se habla del app world, tengo una duda, al tener contratada tarifa plana (y descativado el emocion), si descargo por ejemplo la aplicacion "tuenti" desde el navegador ¿no me cobran recargos extras más allá de la tarifa plana de 16 euros, no?

Mensaje 17 de 32
28.473 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Markurio y bienvenido a la comunidad,

 

Si tienes desactivado emoción, la única conexión que puede realizar el dispostivo es a través de la tarifa bb (además de wifi) por lo que cualquier descarga que realices desde App World estará incluida en la tarifa plana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
28.451 Visitas
Markurio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por todo, la verdad es que este foro es muy eficaz para revolver dudas y problemas, además de ser rápido.

Mensaje 19 de 32
28.447 Visitas
VICTORLEO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me sigue apareciendo el siguiente mensaje:

 

"Beweather free no está disponible para la descarga desde Blackberry App World"

 

Por favor alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema y si lo ha solucionado. Me puede ayudar?

 

Ya he reiniciado, reintalado todo y sigue igual.

Escribí al mail de ayuda que nos proporcionan en este foro pero te redireccionana  una página donde no hay solución para este tema y te indican que es un problema de nuestro proveedor de servicios osea Movistar.

Por favor me pueden ayudar?

 

Mensaje 20 de 32
28.295 Visitas
JxAlan
Más integrado que la RDSI

MI Blackberry es una 8520, tengo la version v5.0.0.1036 y plataforma 5.2.0.104

 

 

Y tambien presento el mismo problema de los demas, cuando trato de bajar alguna aplicacion del BB App World.

 

Soy de Peru.

 

Todavia no hay una solucion concreta para este problema?

Mensaje 21 de 32
27.873 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

esto sigue igual, sin funcionar, por favor podeis decidnos si se están intentando solucionar el problema?. Gracias y 1 saludo

Mensaje 22 de 32
27.427 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

La incidencia continúa abierta. Cuando se haya resuelto os lo comunicaremos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
27.369 Visitas
JxAlan
Más integrado que la RDSI

El problema se me soluciono haciendo lo siguiente:

 

Busquen una aplicacion en la pagina de APP World (desde la PC) luego le van a poder que se logeen, que conecten su BB y luego viene el problema, piden una cuenta PayPal y bueno aqui radica el problema deben tener una cuenta PayPal para poder descargar la aplicacion.

 

Añaden una tarjeta de credito, lo verifacan y listo al final ya puedes bajar las aplicaciones que quieras (obvio que las gratis para no gastar) las puedes bajar ya sea desde la PC o el BB.

 

Asi que el problema de todo esto es por PAYPAL.

 

Saludos.

 

Por fin ya puedo bajar aplicaciones desde mi BB =D

Mensaje 24 de 32
27.346 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Hola JxAlan. No esto seguro pero no creo que el problema sea por lo de paypal ya que para descargar gratuitas no debes pagar, además a mi ya me funcionaba antes, ha sido al actualizar versión. De todas formas tengo cuenta paypal pero en ningún momento de la inscripción del Blackberry pass te piden nada de paypal. Espero que pronto tengan la solución porque no entiendo muy bien porque hay unas cuantas personas que no nos va. Saludos

Mensaje 25 de 32
27.321 Visitas