Problema con Blackberry app World

alberto79
Yo probé el VDSL
Problema con Blackberry app World

Después de actualizar mi BB8520 a la ultima versión de su Sistema Operativo accedo a mi cuenta de BB app world para descargar una aplicación desde el teléfono, pero cuando quiero descargar cualquiera me dice que no esta disponible para su descarga en BB application world, así para todas las aplicaciones que he intentado descargar, con lo cual supongo que no es que no se pueda descargar si no que el programa me funciona mal. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?

Mensaje 1 de 32
29.770 Visitas
31 RESPUESTAS 31
JxAlan
Más integrado que la RDSI

Pues como digo es necesario registrarse con paypal con una tarjeta (a los que actualizaron), cuando tratas de bajar de la pagina en tu computador, te pide que te loguees, que conectes el BB y luego viene un paso donde te piden una cuenta de paypal, bueno eso me paso a mi.

 

Luego, ya se que las aplicaciones son gratis, pero no todas, ya luego de que te registres en papypal con una tarjeta, pues solo bajate aplicaciones gratuitas para que asi no te cobren nada.

 

Bueno, asi yo encontre solucion a esto.

 

Saludos

 

PD. Esta es la imagen que aparece despues que conectan su BB y lo detecta, cuando quieren bajar una aplicacion desde la pagina web.  Para solucionar el problema seria:

 

Dar clic en el icono del payPal.

Loguearse

Agregar tarjeta de credito

Finalizar

y te dejan bajar aplicaciones, desde la web como desde el BB.

 

Mensaje 26 de 32
4.786 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

hola, bueno como te comentaba el problema que tengo es al intentar bajarme una aplicación directamente del móvil no desde el ordenador, y te comentaba lo de que no me pedía nada de paypal porque asi es desde el móvil, sólo dice que no está disponible para su descarga en bb app world, me deja iniciar sesión todo correctamente, pero no descargar. Ya he conectado mi movil al ordenador y no da ningún error. No suelo descargar las aplicaciones desde el ordenador, me parece más comodo desde el móvil pero como te comento con mi problema no puedo. 1 saludo

Mensaje 27 de 32
4.744 Visitas
JxAlan
Más integrado que la RDSI

Por eso mismo, tienes que registrar uan cuenta PAYPAL a tu cuenta descargando algo desde el ordenar, y ya cuando todo este OK, podras descargar normal desde el movil o tambien desde el ordenador, como tu gustes, pero primero trata de bajar algo del ordenador, si no te aparece eso de PayPal, pues entonces el error sigue, pero baja desde el ordenador hastado donde puedas llegar.

 

PRUEBA!

 

Yo lo hize, por eso te lo digo.

 

Mensaje 28 de 32
4.711 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Quería informaros que si te registras directamente en este enlace no te pide ningún tipo de cuenta de pago para el registro.

 

Lo que si he comprobado es que si a través del app world pinchas en una aplicación con coste te puedes registrar pero luego te pide forma de pago para que compres la aplicacion.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
4.678 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

JxAlan lo he intentado así pero tampoco me funciona porque mi correo de paypal no es el correo de blackberry id, y me quedo en el paso de introducción de la cuenta paypal y no puedo avanzar. Espero que surjan otras soluciones. Gracias por el intento. 1 saludo

Mensaje 30 de 32
4.619 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

vale genial ahora si ha funcionado, he conseguido poner el correo de movistar en paypal y ahora me funciona correctamente el bb app wolrd desde el movil. Parece ser que tenias razón, faltaba vincular mi cuenta paypal. Muchas gracias JxAlan

Mensaje 31 de 32
4.612 Visitas
VICTORLEO
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado

Tenía el mismo problema en tres líneas BB 8520

Seguí todos los pasos y darse de alta en Paypal , ingresar una tarjeta de crédito o débito , me cobraron 1 Euro y luego me lo devolvieron, a penas termine el procedimiento de inmediato tuve acceso a todas las aplicaciones del APP WORLD.

Intente todas las recomendaciones anteriores y ninguna funcionó solo me quedó intentar lo del paypal y funcionó.

 

Seguir los pasos del siguiente link:(recomiendo instalarlo desde el ordenador)

 

http://es.blackberry.com/services/appworld/

 

Espero haber colaborado.

Mensaje 32 de 32
4.496 Visitas