Hola:
Tengo un problema con DualSim y PIN, consigo conectar con uno de mis numeros, pero cuando realizo el cambio al otro numero (ambos movistar) no consigo conectar. Creo que el problema es debido a que el PIN del segundo numero es incorrecto. El problema es que no consigo establecer ese nuevo PIN en ese segundo numero. En el primer numero funciona perfectamente. El problema aparecio desde que solicite nuevo PUK.
Gracias.
¡Hola dreina y bienvenido a la Comunidad!
En el caso de las tarjetas duales (una sola tarjeta sim con dos líneas, una particular y otra de empresa), cuando se desbloquea usando el código PUK, el código PIN que te pide que introduzcas, será el nuevo código PIN de la línea de empresa. El código PIN de la línea particular, se establece en ese caso a 0000 (cuatro ceros).
Por tanto, para acceder a la línea particular, tienes que, tras encender el móvil, poner el PIN 0000. Luego ya puedes cambiarlo por otro diferente, a través de los menús del móvil.
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dreina!
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar