Problema con Galaxy Ace

Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con Galaxy Ace

Hace unos días actualicé mi Samsung Galaxy Ace a la versión 2.3.6 a través de Samsung Kies, pero ahora se me han instalado un montón de juegos y aplicaciones de Movistar, las cuales no me deja eliminar, y está cada dos por tres saltándome el aviso de poco espacio de memoria.

 

¿Me puede dar alguien una solución que no sea rootear el teléfono ya que tampoco me deja?¿O alguna forma efectiva de hacerle un root que de verdad funcione?¿Estas apps las puede quitar Movistar?

 

Por favor echadme un cable que estoy desesperada de ver todo el rato el dichoso mensaje de memoria llena.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.241 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bl,

 

Con respecto a la falta de espacio, prueba a mover algunas app's a la memoria SD de esta forma: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, cuando escoges alguna app, te mostrará el botón "Mover a SD".

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.193 Visitas
megalega
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Vamos a ver, yo tengo exactamente el mismo problema con mi Galaxy Ace.

Al actualizar el firmware se me han instalado la friolera de 10 aplicaciones y demos (con procedencia Movistar todas ellas) que no dejan de actualizarse ocupándo toda la memoria interna de mi dispositivo y que no consigo eliminar (ya me queda claro que no es posible hacerlo) pero tampoco paralizar (me refiero a bloquear sus actualizaciones automáticas). Cada vez que se actualizan bloquean hasta las aplicaciones que tengo descargadas, tales como Whatsapp o Facebook. 

Vuestra respuesta es que pase estas apps que he descargado a la memoria DS pero esto solo es posible con 1 de las 4 aplicaciones externas que tengo descargadas en este momento ya que me he visto obligada a eliminar el resto desde que se han instalado las, repito, 10 aplicaciones de Movistar. 

 

Así pues, os ruego deis otra solución a este problema.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.188 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola megalega, bienvenid@ al foro!!!

 

Ten en cuenta que en las actualizaciones de firmware que nos remiten el fabricante, varias de éstas ya vienen incluidas. Prueba a borrar cache o datos de las App's, y también si tienes correos configurados mira si puedes eliminar los que ya no te valgan.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.128 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como bien ha dicho megalega  es imposible mover esas aplicaciones a la sd por lo que nos siguen ocupando memoria interna del terminal.

 

La solución que vosotros proponéis de eliminar caché o datos ya la he probado pero el problema sigue estando ahí cada vez que uso alguna app por un tiempo como pueden ser los mapas.

 

¿Es imposible que desde Movistar nos borren estas apps?sobretodo ciertas apps que son demos de juegos, redes sociales que no uso,etc; que me están ocupando espacio y obligándome a desinstalar de mi teléfono apps que si que uso diariamente y de verdad he elegido yo misma.

 

Les ruego por favor nos den una solución porque no puedo estar cada dos por tres borrando caché, datos,etc.

Mensaje 5 de 9
1.122 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bl,

 

Como lo comenté antes, muchas de éstas ya vienen de fábrica por la marca, sería conveniente que conacten a esta última (Samsung) por si les puedan comentar algo al respecto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.117 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdone mi ignorancia, pero ¿cómo pueden venir de fábrica apps que son propiedad de Movistar?. Me pondré en contacto con samsung y su servicio técnico, pero logicamente necesito una explicación algo más detallada de por qué Movistar siendo titular de esas apps no es posible que las desinstale cuando a uno de sus clientes le están causando problemas y no utiliza dichas apps.

Mensaje 7 de 9
1.100 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bl,

 

Cuando comente que varias de éstas vienen incluidas por el fabricante fue en respuesta a tu consulta inicial > "juegos y aplicaciones de Movistar"; obviamente estas últimas no vienen en un terminal libre, pero si en los homologados como el que adquiriste.

 

El tema de mostrar opción de eliminarlas estaría en evaluación > mira este post. Por ahora solo es posible ocultarlas en aquellos terminales con versión de android a partir de 4.0.4.

 

 Salud:smileywink:s

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.073 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bl & megalega,

 

Ya no hemos recibido más comentarios sobre este tema; si por alguna otra consulta que tengan ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 
SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
966 Visitas