Problema con Hogar 3g

neozed15
Yo probé el VDSL
Problema con Hogar 3g

Hola buenos dias, llevamos varios días con problemas con el servicio Hogar 3g de Movistar, varios vecinos de la zona me comentan el mismo problema.

 

El problema es el siguiente, sin perder cobertura ( Azul en el router) La navegación es pésima y en caso sin desconectarse no funciona, intentas realizar un ping y no responde al igual que un test de velocidad.

 

Según los datos del router nos conectados a la cell ID 20337 y con RSSI -70 y -80 RSPC, en algunos test cuando logra funciona la velocidad es pésima cuando hace tiempo lo normal eran 5-6 megas y de noche cercana a los 9., ya que según  los tecnicos estamos en 3G en banda 900 y el tope son 10.

 

A ver si nos informan que ocurre y tambien aprovechar la comunicación para que nos informe de cuanto tienen previsto implementar el 4G en esa torre, ya que proximamente este servicio pasa a emitir tambien en 4G.

 

Sin más un salu2 y a ver si no solucionan este problema que puede ser de la antena.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
1.144 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Provincia, localidad, y calles donde presentas el fallo. 
Teléfono de contacto: 
Persona de contacto: 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.110 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Info enviada.

Mensaje 3 de 18
1.100 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la linea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.077 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada. Y que has confirmado que ya está funcionando con normalidad. ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.056 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Hola, pues los problemas continuan, de viernes a domingo la cosa está fatal, durante el resto de la semana va bien.

 

Y con respecto a la otra duda de la previsión del 4G en esa antena no me comentaron nada que ese departamento no disponia de esa información.

 

Un saludo y esperamos respuesta.

Mensaje 6 de 18
1.053 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Disculpa se me había pasado lo de la previsión. Vemos que de momento la zona no tiene previsión a mediano/corto plazo de mejora a dicha red. 


Prueba un par de días la conexión y en el caso que sigas con los fallo de cobertura antes expuestos, nos lo indicas y lo volvemos a pasar a los compañeros. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.047 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo de siempre llega el viernes por la tarde y la conexión se vuelve rara, no funciona correctamente.

 

Parte del sabado tuve que apagar el router varias veces, xk se conectaba a 2G ( Amarillo en el router).

 

A ver si solucionan el problema.

 

Ya me informas que ocurre.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 18
1.028 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola neozed15, es un placer,

muy probablemente, la nueva averia que afecta al nodo instalado en tu casa, poco o nada tenga que ver con la anterior;

   Como bien puedes comprobar, con las indicaciones dadas por nuestros compañeros en este hilo o este otro,  dicha incidencia es generalizada, produciendo errores masivos en el proceso de autenticacion.

   No te quepa la menor duda, de que Movistar esta trabajando a la mayor celeridad posible, para restablecer la disponibilidad del servicio.

   No obstante, si persisten errores tras la correcta operatividad del servicio, indicalos nuevamente en este hilo, para que los revisen y estudien.

   Gracias por contar con nosotros.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.017 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros para que lo vuelvan a revisar. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
987 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que te abrimos ya nos consta como cerrada y que has confirmado que el servicio te está funcionando correctamente. ¿Es correcto?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
971 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Correcto, me han informado que los fines de semana tiene prioridad los móviles sobre el hogar 3g y de hay la lentitud.

 

A ver si proximamente nos ponen el 4G ya, xk según veo en la web de movistar la zona ya dispone de 4G, y en este mes el servicio de hogar 3g pasa a 4g para donde hay cobertura

 

 

4g.jpg

Pero como nos conectamos con antena externa y seguramente esta orientada a la estación base donde emite en 3G y por eso no nos pilla el 4G.

 

Ya nos indicas cuales son la ubicacion de las antenas 4G, que dan cobertura a Fagajesto, Galdar, para orientar proximamente la antena.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 18
963 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que funcione correctamente y que te hayan explicado la situación de la zona. 
Ahora con tu otra consulta de momento la antena de 4G mas cercana que tienes esta entre Las Rosas, La Suerte. Hay una pervisión de de mejora en Fontanales para inicios del proximo año si no hay ningún contratiempo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
950 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Pero actualmente de donde  recibimos la cobertura en la zona según la información del cell id.

 

Nos han comentado que viene del municipio cercano de artenara.

 

PUedes indicarnos para orientar la antena lo más preciso posible y si es así indicarnos en que banda trabaja si 900 o 2100.

 

Un salu2 y haber si dejamos esto solucionado.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 18
943 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola neozed15!Emoticono muy feliz

 

Disculpa la demora en primer lugar. Dado que nuestro compañero Byron no estará con nosotros en los próximos días, si no te importa me ocuparé yo de tu caso.

 

Según las trazas que analizaron los compañeros del área de red al que abrió el boletín nuestro compañero, os conectábais a la antena situada un poco al oeste de Artenara, y que trabaja en la banda de 900Mhz.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
918 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo neozed15!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisar lo que nos has consultado por privado sobre las previsiones de 4G y te informaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
905 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  neozed15!Emoticono muy feliz

 

Disculpa la demora en primer lugar, estos días hemos tenido alguna dificultad para consultar las previsiones de coberturaEmoticono triste. En cuanto a la previsión del 4G en tu zona, no tenemos novedades sobre lo que ya te informó nuestro compañero Byron, hay previstas para finales de año-principios del que viene instalaciones de antenas 4G en Fontanales y Artenara. Hasta que no pase esa fecha, no creo que tengamos más información.

 

Sobre la otra zona que comentabas, Caideros (entiendo que está a medio camino de Saucillo y Fagajesto), de momento no nos aparece ninguna previsión. Como se van actualizando cada cierto tiempo, te sugiero que nos consultes de nuevo en unos meses.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
880 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  neozed15!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Aunque no hayamos podido traerte mejores noticias, ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
853 Visitas