Problema con Mi Movistar del Google Play

cantavro
Yo probé el VDSL
Problema con Mi Movistar del Google Play

Buenos días:

 

Siempre me ha funcionado perfectamente dicha aplicación oficial:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es

 

Pero ahora me dice:

"No hemos podido identificarte, por lo que solo tendrás algunas opciones disponibles. Para poder acceder a todas, debes introducir el número asociado a tu tarjeta móvil"

Y no me deja acceder a Consumo (por ejemplo).

 

Desde luego está bien puesto el número e intentando varias veces... cuál es el problema?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.151 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cantavro, bienvenid@ al foro!!!

 

Si no lo has hecho, prueba primero a desinstalar e instalar esta aplicación, posiblemente sea un fallo de la misma. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.133 Visitas
cantavro
Yo probé el VDSL

Después de insistirle varias veces seguidas (10?) me sigue saliendo el mismo mensaje, y ya al final me dice:

"El servicio no está disponible..."

 

He probado con wifi, datos, varias ROMs... y sigo igual.

 

Puede ser alguna incompatibilidad con Jelly Bean? Con GingerBread iba perfecta, con ICS no recuerdo haberlo probado la verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.111 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cantavro,

 

Ese sería el problema, que hasta no se compatibilice esta app con Jelly Bean, no se garantiza como funcione.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.073 Visitas