Problema con Mi Movistar

Problema con Mi Movistar

Cuando trato de ingresar a mi app Mi Movistar me pone que la contraseña es incorrecta, y mediante la Web si puedo ingresar si ningún problema. 

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   Hola @walleriana2002, es un placer,

¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de la linea? ¿Accedes como titular con DNI y password?

   Por favor, intenta hacer lo siguiente:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).

 

   -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.


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Hola walleriana2002, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te sugiero, por tanto, que contactes con tu operador local para que puedas recibir respuesta sobre tu consulta.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



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