Problema con Movistar cloud

Albafer23
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Movistar cloud

Buenas tardes, hoy me he metido en Movistar cloud y me aparecen muy pocas fotos y vídeos de todos los que tengo dentro, ¿Que ha pasado?

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albafer23

 

Sentimos indicarte que desde aquí no damos soporte a Movistar Cloud. Si tienes cualquier duda o incidencia tienes que comunicarlo a través de la web (pincha aquí)  completando el formulario habilitado de acuerdo a tu consulta. Una vez recibido los datos, te informarán al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albafer23

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.

Esperamos que lo hayas podido solucionar a través de la web de Movistar Cloud.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas