Hola, tengo un problema con el codigo puk de mi tarjeta y esque no lo encuentro y lo necesito urgente.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola ,es muy sencillo tienes tres opciones:
1º te espera algun compañero moderador te lo diga.
2º llamas al 1004 y que te lo den.
3º registrate como cliente movistar en movil ( es rapido y sencillo) una vez registrado/a entre las utilidades tienes una que es MIS DATO DE TARJETA.,,,,hay tienes los datos de tu tarjeta,modalidad,y servicios que tienes ,y el codigo puk.
abel.72 escribió:Muchas gracias, optare por la segunda opción
Hola abel.72.... te puedo asegurar que la mejor opcion, es la tercera.... registrarse en canal cliente.... no solo veras tu codigo puk..... sino que ademas, podras ver tus gastos, y ver si hay cosas raras en tu consumo.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Ok.Así evitare futuros problemas similares.
Muchas gracias
Editado 21-04-2012 16:58
Editado 21-04-2012 16:58
Hola abel.72..... me parece que me he precipitado, te puedo asegurar que lo mejor es registrarse en canal cliente.... se lo recomiendo a todo el mundo.... sobre todo, para ver que no hay nada "raro" en el consumo.
Pero si aún no estas registrado... va a ser dificil, porque te mandan un sms al movil.... y si lo tienes bloqueado.....
Asi que ahora, tendrás que usar otra opcion.... y luego registrarte, por lo anterior dicho.
Sorry y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Ya he llamado a 1004 y me andicho en codigo Puk, ahora me registrare
Gracias por todo.