Problema con Puk de tarjeta prepago

abel.72
Más integrado que la RDSI
Problema con Puk de tarjeta prepago

Hola, tengo un problema con el codigo puk de mi tarjeta y esque no lo encuentro y lo necesito urgente. 

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 7
5.970 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hotbird
Yo probé el VDSL

hola ,es muy sencillo tienes  tres opciones:

 

1º te espera algun compañero moderador te lo diga.

2º llamas al 1004 y que te lo den.

3º registrate como cliente movistar en movil ( es rapido y sencillo)  una vez registrado/a entre las utilidades tienes una que  es MIS DATO DE  TARJETA.,,,,hay tienes los datos de tu tarjeta,modalidad,y servicios que tienes ,y el codigo puk.

Mensaje 2 de 7
5.958 Visitas
abel.72
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, optare por la segunda opción Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
5.952 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

abel.72 escribió:

Muchas gracias, optare por la segunda opción Emoticono feliz


Hola abel.72.... te puedo asegurar que la mejor opcion, es la tercera.... registrarse en canal cliente.... no solo veras tu codigo puk..... sino que ademas, podras ver tus gastos, y ver si hay cosas raras en tu consumo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
5.950 Visitas
abel.72
Más integrado que la RDSI

Ok.Así evitare futuros problemas similares.

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
5.945 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola abel.72..... me parece que me he precipitado, te puedo asegurar que lo mejor es registrarse en canal cliente.... se lo recomiendo a todo el mundo.... sobre todo, para ver que no hay nada "raro" en el consumo.

 

Pero si aún no estas registrado... va a ser dificil, porque te mandan un sms al movil.... y si lo tienes bloqueado.....Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Asi que ahora, tendrás que usar otra opcion.... y luego registrarte, por lo anterior dicho.

 

Sorry y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
5.936 Visitas
abel.72
Más integrado que la RDSI

Ya he llamado a 1004 y me andicho en codigo Puk, ahora me registrare Emoticono feliz

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
5.929 Visitas