Problema con SGS2 y Tarifa 12 prepago (Internet)

Pulgo
Yo probé el VDSL
Problema con SGS2 y Tarifa 12 prepago (Internet)

Buenas. Resulta que esta mañana he contratado la Tarifa 12 de internet (300MB) para tarjeta prepago con mi Samsung Galaxy S2, pero no puedo conectarme. Activo el uso de datos, veo en Redes Móviles que todos los datos están correctos pero nada, no me aparece el icono del uso de datos ni me conecta ni nada.

 

He probado con todo lo que he encontrado por internet pero sigue sin funcionar, he llamado al 1004 5 ó 6 veces y no se ponen del todo de acuerdo entre operadoras. Lo más lejos que llegué fue a un Técnico que me dijo que era un problema de administración y que me lo tenía que arreglar alguna operadora de ese departamento, pero cuando estaba esperando a que me pusieran con ella la conversación se cortó...

 

Así que recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar, ya que he pagado casi 15€ por lo menos que pueda disfrutar de ello.

Mensaje 1 de 13
685 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pulgo
Yo probé el VDSL

¿alguien? Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 13
681 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Una moderadora me pidió que abriera este tema en el foro de contratos y demás y ahora que lo pongo allí me lo vuelven a mover aqui Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 13
677 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pulgo,

 

Lo que ocurre es que los apn's que necesitas para conectarte estan pendientes de activación como bien te informo mi compañera RaquelC-movistar, se te movió el hilo a contrataciones con el objetivo de que agilizaras esta activación, al ser esta una gestión administrativa también la puedes agilizar llamando al 1004.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
671 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Bueno... ya han pasado 24 horas y sigo igual, llamo al 1004 y lo único que me dicen es que anotan el problema y un técnico intentará solucionarlo, la operadora con la que he hablado no tenía literalmente ni idea de lo que pasaba, simplemente decía que "había un error que impedía activar mi servicio"... pero aquí pasan los días y yo he pagado 14 euros por un servicio que no tengo y que se está agotando.

Mensaje 5 de 13
659 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Tres días, tres días han pasado ya y sigo igual, cada vez estoy más convencido de que no me van a solucionar el problema nunca y de que me han cobrado 14 euros para no tener nada.

 

Teniendo en cuenta que en mi casa hay dos líneas de contrato movistar, más mi prepago, más televisión y ADSL tal vez a movistar le interesaría no tenerme tan a disgusto.

Mensaje 6 de 13
642 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Acaba de llamarme una técnica y me ha servido para... nada. Después de 10 minutos en espera me ha dicho que debo llamar al 1004 desde otro teléfono y que la parte de ellos está toda correctamente (que raro, después de que veinte técnicos me dijeran que el problema era suyo...)

 

He estado configurando el APN manualmente con la configuración que alguna vez he visto por aquí y nada, es que ni siquiera me pone en la barra de arriba del móvil el icono de Datos Móviles. Ni siquiera sale ese icono.

Mensaje 7 de 13
637 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pulgo:

 

He vuelto a revisar tu línea y no tienes activado el servicio de internet Emoticono triste

Dejaste la consulta, como te recomendé, en el foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros te ayuden??

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
633 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Sí Raquel, lo hice pero me volvieron a mover el tema a este subforo 😕

Mensaje 9 de 13
631 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Ok Pulgo

 

Voy a ver si puedo gestionártelo desde aquí, te voy comentando

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
628 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, de todas formas he vuelto a crear un tema allí. a ver si ese no me lo mueven.

Mensaje 11 de 13
625 Visitas
Pulgo
Yo probé el VDSL

Bueno, al final está todo solucionado. Muchísimas gracias a Raquel, que se ha mostrado atenta y amable en todo momento. Así da gusto.

Mensaje 12 de 13
598 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que ya esté resuelto PulgoGuiño

 

Damos por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
595 Visitas