Problema con SMS del banco.

Persepolis
Más integrado que la RDSI
Problema con SMS del banco.

Buenas.

Mando el mensaje debido a que no me llegan al teléfono móvil, un Samsung Galaxy Core Prime, los SMS del banco. Cuando quiero realizar una compra en línea, el banco tiene que enviarme un SMS con los datos de la tarjeta para poder hacer la compra. Dichos mensajes son los que no me llegan al móvil.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Persepolis y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Has contactado al banco por este tema? ¿Recibes SMS de otros remitentes con nº corto? Por el lado de la línea, si en caso estarías usando una tarjeta multisim en ese móvil, comentarte que ésta no es compatible con la recepción de mensajes de nº cortos o MMS. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Persepolis
Más integrado que la RDSI

No he contactado con el banco y tampoco estoy usando una tarjeta multisim. El caso es que recibo SMS de otros remitentes con número corto, pero no del banco.

Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Persepolis,

 

Te sugiero que primero contactes con ellos (el banco) para que verifiquen si hay algún incidente con tu nº. En caso te confirmen que está todo correcto, nos lo comunicas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas