Editado 22-08-2015 12:46
Editado 22-08-2015 12:46
Buenas.
Mando el mensaje debido a que no me llegan al teléfono móvil, un Samsung Galaxy Core Prime, los SMS del banco. Cuando quiero realizar una compra en línea, el banco tiene que enviarme un SMS con los datos de la tarjeta para poder hacer la compra. Dichos mensajes son los que no me llegan al móvil.
Hola Persepolis y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has contactado al banco por este tema? ¿Recibes SMS de otros remitentes con nº corto? Por el lado de la línea, si en caso estarías usando una tarjeta multisim en ese móvil, comentarte que ésta no es compatible con la recepción de mensajes de nº cortos o MMS. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-08-2015 13:45
Editado 22-08-2015 13:45
No he contactado con el banco y tampoco estoy usando una tarjeta multisim. El caso es que recibo SMS de otros remitentes con número corto, pero no del banco.
Hola de nuevo Persepolis,
Te sugiero que primero contactes con ellos (el banco) para que verifiquen si hay algún incidente con tu nº. En caso te confirmen que está todo correcto, nos lo comunicas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar