Problema con Samsung Galaxy S

Korps
Más integrado que la RDSI
Problema con Samsung Galaxy S

Hola, les remito aquí ya que no sé que hacer os voy a contar mi odisea...

En primer lugar, tengo 3 terminales Samsung Galaxy S con 3 lineas distintas, mi problema es que desde AGOSTO de este año se me han estado desconectando los datos solos cada cierto tiempo y despues volvia la conexion... lo cual hace casi imposible el correcto servicio de DATOS que estoy pagando y claro llamo al 1004.. me remiten al servicio técnico... me dicen que está correctamente y no encuentran solucion. Total acabé con un enfado con Movistar grande ya que no me solucionaron mi problema y solo consegui acumular números de reclamación... pero bueno almenos a veces iba la conexion de datos correctamente y a veces no.

 

El caso es que desde hace 4 dias no he tenido conexión datos en todo el día SOLAMENTE he tenido en 2 ocasiones unos 10 minutos al día en total... claro dado que no tengo conexion a datos llamo al 1004... otra vez me remiten al servicio técnico... de nuevo me dicen que la linea está correctamente...no tienen solucion y me remiten a Samsung, me pongo en contacto con el servicio técnico de la garantía de samsung y me comunican que actualice el terminal, actualice dos de ellos mediante samsung kies y nada... seguimos en el mismo problema...  voy al servicio técnico de samsung y ellos me comunican que el telefono está correctamente y que es un problema de movistar, asique vuelvo a llamar al 1004... y me peleo con diferentes teleoperadoras y diferentes personas del servicio técnico que me cuentan los mismos pasos una y otra vez todo esto sin darme ningún tipo de solución... Lo único que conseguí fué que a una chica del servicio técnico me dijera que MOVISTAR TIENE EN CONOCIMIENTO UNA INCIDENCIA CON EL SAMSUNG GALAXY S... Nadie se quiere hacer cargo de mi problema, tengo como 10 reclamaciones abiertas, no recibo ningún tipo de solución y aquí estoy con 3 GALAXY S con conexión a datos cuando el movil quiere y ademas uno de ellos A VECES NO PUEDE REALIZAR LLAMADAS NI SI QUIERA.

 

En resumen es imposible que sea fallo del terminal porque les repito que tengo 3 terminales Galaxy S y los 3 tenen el mismo problema y además uno de ellos no puede ni realizar llamadas a veces, se queda como si estuviera llamando normal pero en vez de sonar el tono no suena nada... y problema del software tampoco es porque tengo las versiones 2.2 / 2.3.3 / 2.3.4 una en cada Galaxy S...

 

Quisiera una solución ya que no sé a quien acudir y me encuentro en una situación de desespero y desamparo por parte de Movistar, si tienen una incidencia con el Galaxy S reconocida y no pueden darme el servicio correcto de datos porque no funciona en este terminal quisiera que me dieran un terminal de las mismas características SIN este problema.  Muchas gracias espero que alguien me atienda

Mensaje 1 de 10
1.196 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Korps,

 

¿ Puedes pasarme tu número de móvil por MP?

 

Por otro lado tambien necesitaría que me informaras de calle, localidad, provincia donde te pasa la desconexión ( necesitamos especificar calles ect, no nos vale con " en todos lados")

 

¿ Has probado las sims en otros teléfonos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.034 Visitas
Korps
Más integrado que la RDSI

Hola, Repito, según una compañera suya es un defecto de los terminales Galaxy S y no solo los míos, quiero una solución porque llevo 3 meses sin datos, no me han funcionado ni en Madrid, ni en Valencia cuando he estado de vacaciones no es ningun problema de coberturas. Si este teléfono tiene estos problemas quiero que me den uno de igual o superior caracteristicas que me garanticen los dato

 

En Madrid Capital en el barrio de Salamanca

 

Sí he hecho mil cosas que me habeis dicho cambiar sims configurar lineas hacer todo todo todo que me habeis dicho en el telefono de incidencias tecnicas y no se consigue nada asi

 

Por cierto no tienes activados los mensajes privados y no puedo darte los num

Mensaje 3 de 10
1.013 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Korps,

 

¿puedes enviarme el mensaje privado con los datos de las tres líneas?. 

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
998 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un mensaje privado, muchas gracias

Mensaje 5 de 10
979 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

He respondido de nuevo al mensaje privado 

Mensaje 6 de 10
960 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Korps1

 

Entiendo, que la incidencia la tienes solo en la línea que nos has mandado por privado verdad?

 

He procedido a resetear la misma, apagalo, mantenlo 5minutos apagado y enciendelo de nuevo.

 

Dime si te funciona, ya que la línea está correctamente configurada.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
939 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Hola,

Mire señorita, el teléfono sigue igual, nos han reseteado la linea ya tambien sus compañeros del servicio técnico nosecuantas veces,,, esto es un problema generalizado de este terminal, por ello lo retiraron de la venta segun dos compañeras suyas, una del 1004 y otra del servicio técnico de movistar y ya le digo me pidieron perdon pero claro... me piden perdon y ya está? y yo continuo sin algo que NECESITO... asique quiero que me den un terminal sin fallos de igual o superior valor como cualquier cosa que esta defectuosa y en garantía...

 

Muchas Gracas

Mensaje 8 de 10
928 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Y no, la incidencia la tengo EN TRES LÍNEAS QUE OS HE FACILITADO CON EL MISMO TERMINAL (GALAXY S)  ya estamos muy quemados con esto...

Mensaje 9 de 10
926 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola korps1!

 

He estado realizando comprobaciones y después de consultar con varios departamentos, debes ponerte en contacto con el 1004 para que sean ellos quien tramiten tu incidencia. Ellos son los que pueden "ofrecerte" un móvil de las misma características si procede.

 

Nosotros desde este foro no tenemos acceso a la información que nos solicitas, ya que tenemos perfíl técnico.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
885 Visitas