Problema con Samsung Galaxy S2

diegompc
Yo probé el VDSL
Problema con Samsung Galaxy S2

Hola a todo@s,

Hace una semana adquirí con movistar el SGS2. Al principio todo bien, le puse varios de los widgets que incluye de fábrica y algunos de aplicaciones que obtuve en android market. Hace dos días empecé a notar una caída en el rendimiento gráfico del móvil hasta que se ha hecho muy evidente, síntomas:

 

1) Al pulsar el botón menú para desbloquear el terminal (una vez se ha bloqueado automáticamente), se ve por unos instantes el escritorio que hay "detrás" de la pantalla de bloqueo.

 

2) Al marcar el patrón de desbloqueo, muchas veces mi dedo va más rápido que la línea que se marca al dibujar el patrón.

 

3) El síntoma más grave es que al pasar de un escritorio a otro o al pasar de una de las pantallas de aplicaciones a otra, el tránsito de una a otra ya no es fluido sino que es a "trompicones".

 

Sé que los síntomas son difíciles de explicar, pero lo es mucho más explicarlos verbalmente. He llamado al 1004 y me han mareado, entiendo que es muy difícil explicar los problemas y por eso les he pedido que me indiquen un servicio técnico al que acudir para que ellos mismo comprueben in situ los problemas. Lo único que me queda es ir a una tienda, pero me parece que no van a poder ayudarme.

Lo que creo es que desde el 1004 quieren que pasen los días necesarios para no cambiarme el terminal y si al final me tengo que "comer" un terminal defectuoso me voy a cabrear mucho, porque lo único que quiero es vivir feliz con movistar, pagarles religiosamente la tarifa acordada y poder disfrutar de el móvil que he adquirido. No quiero que me regalen nada, solo quiero que me den lo que hemos acordado.

 

Si alguien puede echarme un cable (incluidos moderadores) le estaría muy agradecido.

 

Saludos y gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 4
4.013 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andrés O.
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Al igual que todos los smartphones Android, el SII va acumulando los procesos de todas las aplicaciones en segundo plano. Es posible que el tuyo tenga la memoria RAM muy llena de procesos y ese sea el motivo del mal funcionamiento.

 

Para liberar memoria tienes dos opciones:

1. Apagar y encender el teléfono

2. Utilizar el Administrador de tareas integrado, cerrando aplicaciones y libernando memoría.

 

Si tras realizar estos pasos, el Smartphone continua igual, seguramente sí que sea un problema físico.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 4
4.006 Visitas
diegompc
Yo probé el VDSL

Sigue pasando. Antes de poner el post, había probado a hacer eso (quitar batería y liberar memoria ram). Además, en un momento de máxima desesperación, restauré a valores de fábrica y sigue igual.

 

Me gustaría que alguien me dijera cómo ponerme en contacto con el servicio técnico (Samsung o Movistar).

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 3 de 4
3.979 Visitas
diegompc
Yo probé el VDSL

Al final la gente de movistar ha conseguido que se pasen los días necesarios para no poder cambiar el móvil por otro nuevo. Ahora me tocará enviarlo a reparar, quedarme un mes sin el terminal y que me lo devuelvan igual o peor.

 

Ya os iré contando, pero no creo que me aleje mucho de esta realidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
3.975 Visitas