He dado de alta en la Tarifa Internet 5, pero mi movil no se conecta a Internet. He comprobado la configuración de APN.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola lmould! Bienvenid@ a la Comunidad.
En estos momentos tenemos una incidencia con la tarifa que nos indicas, nuestros compañeros del área correspondiente se encuentran en estos momentos solucionandolo.
En cuento tengamos novedades te lo informaremos, disculpa las molestias.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Desde esta noche no puedo acceder a internet ni a programas de mensajería instantánea.
Me aparece el siguiente mensaje: problema de conectividad de datos. El servidor no ha podido comunicar. Inténtelo de nuevo más tarde.
Tengo la tarifa internet 5.
Gracias.
Tengo un problema desde ayer, no recibo datos de internet, aun teniendo todo conectado he probado en otro móvil y me pasa lo mismo, necesito una solución gracias
Editado 30-08-2014 14:51
Editado 30-08-2014 14:51
¡Hola user300, davidsr96 y AlberCC15! Bienvenid@ a la Comunidad.
Tal como hemos comentado en este mismo hilo el día de ayer, la incidencia con la tarifa que nos indican, ya está siendo tratada por nuestros compañeros del área correspondiente, de momento no nos han proporcionado más información.
En cuento tengamos novedades os lo informaremos, disculpad las molestias.
Os invitamos a que os presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes...Estoy indignada con ustedes ya que desde ayer a las 12:37 no me funciona internet ni la tarifa internet 5.He llamado varias veces y si, efectivamente te dicen que hay una incidencia y ni si quiera te van a mandar un mensaje como que se ha restablecido el servicio.Te dicen que tienes que volver a llamar o que te conectes de nuevo.Yo he desactivado el servicio de datos del teléfono xq encima de todo esto me están quitando el dinero de mi saldo cada vez que me conecto.Espero que se arregle rápido y el reembolso de lo que me han quitado se haga correctamente.
Así es Te cobran tarifa diaria encima sabes¿ 2,5 Euros menuda verguenza. Esperemos lo devuelvan
Editado 30-08-2014 18:16
Editado 30-08-2014 18:16
Jose Martin16 escribió:
cuando se podrá arreglar?
¡Hola Jose Martin16!
De momento no tenemos información de la fecha estipulada para su resolución, en cuanto tengamos más información la compartiremos a través de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Macarena1977 escribió:
Buenas tardes...Estoy indignada con ustedes ya que desde ayer a las 12:37 no me funciona internet ni la tarifa internet 5.He llamado varias veces y si, efectivamente te dicen que hay una incidencia y ni si quiera te van a mandar un mensaje como que se ha restablecido el servicio.Te dicen que tienes que volver a llamar o que te conectes de nuevo.Yo he desactivado el servicio de datos del teléfono xq encima de todo esto me están quitando el dinero de mi saldo cada vez que me conecto.Espero que se arregle rápido y el reembolso de lo que me han quitado se haga correctamente.
¡Hola Macarena1977! Bienvenid@ a la Comunidad
Después de que la incidencia esté resuelta, se procederá a realizar las devoluciones correspondientes, no obstante lo puedes consultar en el foro de Gestiones y contrato.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Horas o dias? Entonces es mejor no navegar durante la averia no? saludos como sabemos nosotros que el problema esta resuelto?
Jose Martin16 escribió:
Horas o dias? Entonces es mejor no navegar durante la averia no? saludos como sabemos nosotros que el problema esta resuelto?
¡Hola de nuevo Jose Martin16!
De momento no tenemos información de la fecha estipulada para su resolución, cuando esté resuelta lo comunicaremos en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok la solucion a navegar que es la tarifa diaria entonces no? lleva varios dias con el problema.
¡Hola a Todos!
Nos informan nuestros compañeros que la incidencia ha sido solucionada, cuando podaís apagar y encender vuestros dispositivos y probar el acceso a internet.
Cualquier cosa nos lo comentan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok como será devuelto el importe restado del saldo?
Buenas Como Sabemos que la tarifa ya funciona correctamente? no se ha recibido sms alguno Saludos
Editado 31-08-2014 3:38
Editado 31-08-2014 3:38
Ya funciona el internet 5, sobre las 7 de la tarde me empezó a funcionar solo. Ahora queda que nos devuelvan lo que nos han cobrado de tarifa diaria.
Eso Esperemos xk de sobre como nos devolveran lo cobrado x la tarifa diaria no nos dicen nada de momento.
Esperemos que un año de estos nos hagan el reembolso puesto que si es cierto que el servicio ya funciona correctamente.....
Si es Cierto, Funciona Bien. ya Solo queda que nos devuelvan el saldo quitado por la tarifa diaria. Probarlos todos
¡Hola a todos!
La devolución de los importes serán realizadas, pero tendreís que solicitarlo en el foro de Gestiones y Contrato en este enlace, publicando un nuevo post.
Lo que también quería informaros es que lamentablemente la avería se ha abierto nuevamente, ya que a algunos usuarios les persiste, hasta que estos usuarios no accedan a internet se mantendrá abierta la avería.
Para los usuarios que no os funcione el acceso a internet, enviadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para verificar el estado de vuestros servicios y asegurarnos que es solamente la avería que os está afectando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A los que nos funcione correctamente podemos acceder normalmente no? Gracias y como se podria realizar la devolucion del saldo¿?