Problema con Tarifa Internet 5

lmould
Más integrado que la RDSI
Problema con Tarifa Internet 5

He dado de alta en la Tarifa Internet 5, pero mi movil no se conecta a Internet. He comprobado la configuración de APN.

Mensaje 1 de 47
1.791 Visitas
46 RESPUESTAS 46
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola lmould! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

En estos momentos tenemos una incidencia con la tarifa que nos indicas, nuestros compañeros del área correspondiente se encuentran en estos momentos solucionandolo.

 

En cuento tengamos novedades te lo informaremos, disculpa las molestias.

 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte. 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.483 Visitas
AlberCC15
Más integrado que la RDSI

Hola.

Desde esta noche no puedo acceder a internet ni a programas de mensajería instantánea.

Me aparece el siguiente mensaje: problema de conectividad de datos. El servidor no ha podido comunicar. Inténtelo de nuevo más tarde.

Tengo la tarifa internet 5.

Gracias.

Mensaje 3 de 47
1.454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo estoy igual, lleva desde ayer así.

Mensaje 4 de 47
1.413 Visitas
davidsr96
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema desde ayer, no recibo datos de internet, aun teniendo todo conectado he probado en otro móvil y me pasa lo mismo, necesito una solución gracias

Mensaje 5 de 47
1.392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola user300davidsr96 y AlberCC15! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz


Tal como hemos comentado en este mismo hilo el día de ayer, la incidencia con la tarifa que nos indican, ya está siendo tratada por nuestros compañeros del área correspondiente, de momento no nos han proporcionado más información.

En cuento tengamos novedades os lo informaremos, disculpad las molestias.


Os invitamos a que os presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte.


Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.387 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

cuando se podrá arreglar?

Mensaje 7 de 47
1.331 Visitas
Macarena1977
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes...Estoy indignada con ustedes ya que desde ayer a las 12:37 no me funciona internet ni la tarifa internet 5.He llamado varias veces y si, efectivamente te dicen que hay una incidencia y ni si quiera te van a mandar un mensaje como que se ha restablecido el servicio.Te dicen que tienes que volver a llamar o que te conectes de nuevo.Yo he desactivado el servicio de datos del teléfono xq encima de todo esto me están quitando el dinero de mi saldo cada vez que me conecto.Espero que se arregle rápido y el reembolso de lo que me han quitado se haga correctamente.

Mensaje 8 de 47
1.318 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Así es Te cobran tarifa diaria encima sabes¿ 2,5 Euros menuda verguenza. Esperemos lo devuelvan 

Mensaje 9 de 47
1.311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Jose Martin16 escribió:

cuando se podrá arreglar?


¡Hola Jose Martin16

 

De momento no tenemos información de la fecha estipulada para su resolución, en cuanto tengamos más información la compartiremos a través de este hilo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Macarena1977 escribió:

Buenas tardes...Estoy indignada con ustedes ya que desde ayer a las 12:37 no me funciona internet ni la tarifa internet 5.He llamado varias veces y si, efectivamente te dicen que hay una incidencia y ni si quiera te van a mandar un mensaje como que se ha restablecido el servicio.Te dicen que tienes que volver a llamar o que te conectes de nuevo.Yo he desactivado el servicio de datos del teléfono xq encima de todo esto me están quitando el dinero de mi saldo cada vez que me conecto.Espero que se arregle rápido y el reembolso de lo que me han quitado se haga correctamente.


¡Hola Macarena1977! Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Después de que la incidencia esté resuelta, se procederá a realizar las devoluciones correspondientes, no obstante lo puedes consultar en el foro de Gestiones y contrato.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.277 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Horas o dias? Entonces es mejor no navegar durante la averia no? saludos como sabemos nosotros que el problema esta resuelto?

Mensaje 12 de 47
1.270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Jose Martin16 escribió:

Horas o dias? Entonces es mejor no navegar durante la averia no? saludos como sabemos nosotros que el problema esta resuelto?


¡Hola de nuevo Jose Martin16!  Emoticono muy feliz

 

De momento no tenemos información de la fecha estipulada para su resolución, cuando esté resuelta lo comunicaremos en este hilo. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.268 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Ok la solucion a navegar que es la tarifa diaria entonces no? lleva varios dias con el problema.

Mensaje 14 de 47
1.266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola a Todos! Emoticono muy feliz

 

Nos informan nuestros compañeros que la incidencia ha sido solucionada, cuando podaís apagar y encender vuestros dispositivos y probar el acceso a internet.

 

Cualquier cosa nos lo comentan. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.243 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Ok como será devuelto el importe restado del saldo?

Mensaje 16 de 47
1.229 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Buenas Como Sabemos que la tarifa ya funciona correctamente? no se ha recibido sms alguno Saludos

Mensaje 17 de 47
1.215 Visitas
lmould
Más integrado que la RDSI

A mi me sigue sin conectar.

Mensaje 18 de 47
1.193 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Pues Mira Si te han cobraqdo la tarifa diaria...

Mensaje 19 de 47
1.184 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya funciona el internet 5, sobre las 7 de la tarde me empezó a funcionar solo. Ahora queda que nos devuelvan lo que nos han cobrado de tarifa diaria.

Mensaje 20 de 47
1.161 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Eso Esperemos xk de sobre como nos devolveran lo cobrado x la tarifa diaria no nos dicen nada de momento.

Mensaje 21 de 47
1.120 Visitas
Macarena1977
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que un año de estos nos hagan el reembolso puesto que si es cierto que el servicio ya funciona correctamente.....

Mensaje 22 de 47
1.097 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

Si es Cierto, Funciona Bien. ya Solo queda que nos devuelvan el saldo quitado por la tarifa diaria. Probarlos todos

Mensaje 23 de 47
1.092 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola a todos! Emoticono muy feliz

 

La devolución de los importes serán realizadas, pero tendreís que solicitarlo en el foro de Gestiones y Contrato en este enlace, publicando un nuevo post.

 

Lo que también quería informaros es que lamentablemente la avería se ha abierto nuevamente, ya que a algunos usuarios les persiste, hasta que estos usuarios no accedan a internet se mantendrá abierta la avería.

 

Para los usuarios que no os funcione el acceso a internet, enviadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para verificar el estado de vuestros servicios y asegurarnos que es solamente la avería que os está afectando. :smileywink:

 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.090 Visitas
Jose Martin16
Yo probé el VDSL

A los que nos funcione correctamente podemos acceder normalmente no? Gracias y como se podria realizar la devolucion del saldo¿?

Mensaje 25 de 47
1.086 Visitas