Problema con Xperia S

MaVerickAlejandro
Más integrado que la RDSI
Problema con Xperia S

Tengo un problema con mi celular xperia s este lo adquirí el dia 26 de diciembre del 2012 y el día de ayer se me descargó.

Cuando lo cargue y lo encendí salío la animacion de sony,luego la de movistar y así sucesivamente.

Gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MaVerickAlejandro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Prueba a reiniciar el teléfono siguiendo el siguiente método:

Con el teléfono encendido, pulsa simultáneamente los botones de Subir volumen y Encendido durante 5 segundos. El teléfono vibrará. En ese momento, suelta las teclas; el terminal se reiniciará por sí solo.

Si el teléfono siguiera en el mismo bucle, conéctalo a un pc mediante el programa Sony PC Companion y comprueba si hay disponible alguna actualización. Es recomensable que previamente realices una copia de seguridad del contenido de tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
620 Visitas
MaVerickAlejandro
Más integrado que la RDSI

al tratar de encenderlo pasa nuevamente lo mismo,y se repite hasta que se acaba la bateria

traté de conectarlo al pc companion pero no reconoce el celular ya que solo salen las animaciones y se vuelve a reiniciar

Mensaje 3 de 4
606 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MaVerickAlejandro,

Si la incidencia no se ha solucionado y el terminal tampoco es detectado por el pc, te recomiendo que contactes con el fabricante por si te puede brindar ayuda adicional sobre esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
572 Visitas