Problema con bono para Iphone 4

Sylvanill
Más integrado que la RDSI
Problema con bono para Iphone 4

Buenas tarde/ noches

 

El caso es que me hicieron una contraoferta para el iphone 4 16 gigas, cuando me meto en canal cliente tengo los puntos inyectados pero no funciona la pagina para mandarme el bono.... me han desactivado la tarifa internet en el movil (logico si tengo que cambiar al tp iphone) y ya me han activado la tarifa nueva... pero no tengo iphone ni el bono para canjearlo... Me dijeron que desde el momento que se cancelara la portabilidad serian 72 horas maximo y eso fue el lunes 11/10/10 vale que hemos tenido un dia de fiesta pero yo llevo esperando el movil una semana y no tengo ninguna respuesta y cuando llamo al 224472 solo me dicen que hay una incidencia que lo intente dentro de unos momentos... y asi llevo todos los días llamando.

 

 

Se que a veces la informatica se pone en contra pero ... si hubiera seguido con la portabilidad habría tenido el movil ya... y ahora encima no tengo internet en el movil con lo cual me cobran las conexiones...

Me podrian ver como va el tema?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.695 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Sylvanill y bienvenid@ al foro Guiño

 

Rellena por favor el siguiente formulario un compañero de atención on line revisara tu caso y se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.630 Visitas