Buenas tarde/ noches
El caso es que me hicieron una contraoferta para el iphone 4 16 gigas, cuando me meto en canal cliente tengo los puntos inyectados pero no funciona la pagina para mandarme el bono.... me han desactivado la tarifa internet en el movil (logico si tengo que cambiar al tp iphone) y ya me han activado la tarifa nueva... pero no tengo iphone ni el bono para canjearlo... Me dijeron que desde el momento que se cancelara la portabilidad serian 72 horas maximo y eso fue el lunes 11/10/10 vale que hemos tenido un dia de fiesta pero yo llevo esperando el movil una semana y no tengo ninguna respuesta y cuando llamo al 224472 solo me dicen que hay una incidencia que lo intente dentro de unos momentos... y asi llevo todos los días llamando.
Se que a veces la informatica se pone en contra pero ... si hubiera seguido con la portabilidad habría tenido el movil ya... y ahora encima no tengo internet en el movil con lo cual me cobran las conexiones...
Me podrian ver como va el tema?
Gracias
Buenos días Sylvanill y bienvenid@ al foro
Rellena por favor el siguiente formulario un compañero de atención on line revisara tu caso y se pondrá en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram