Problema con browser BB8820

patomanna
Más integrado que la RDSI
Problema con browser BB8820

Que tal, tengo Movistar Argentina y un BB 8820 traido desde el exterior.

 

Contrate el plan full de 119+BB internacional.

Me funciona el correo, y servicios de chat.

 

El problema es que a la hora de abrir el browser me dice "Este es un servicio Wi Fi, Asegurese de que el dispositivo tiene activada la Conexion Wifie Intentelo nuevamente"

Unicamente puedo navegar a travez del WIFI. Se que tengo que cambiar una opcion en el navegador.

 

 

Cuando voy a Opciones>Configuracion del Explorador> Explorador:

la unica opcion que me aparece es. "Explorador de puntos de acceso publico"


y deberian aparecer otras opciones como ser emocion y explorador de internet

 

Ya le registre diferentas "Tablas de enrutamiento de Host" y el problema sige.

 

En movistar no me pueden dar una solucion.

 

En definitiva, el browser esta configurado para utilizar WIFI. y no me aparece la opcion de, Explorador de internet o algo asi.

 

La tarjeta WIFI esta APAGADA!

 

Que mas puedo hacer? Sugerencias?

Gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
749 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patomanna, bienvenid@ al foro:

 

Si la línea con la que estas usando la bb es de movistar Argentina no sabríamos indicarte desde aquí, tendrías que consultarlo con tu operador.

Si usases una línea de movistar España y te ocurriese ese lo más común sería que  el error fuese porque el servicio bb no está activado en la línea, no se han recibido los libros de servicio y por eso no da opción de conectar a través de la red.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
732 Visitas