Que tal, tengo Movistar Argentina y un BB 8820 traido desde el exterior.
Contrate el plan full de 119+BB internacional.
Me funciona el correo, y servicios de chat.
El problema es que a la hora de abrir el browser me dice "Este es un servicio Wi Fi, Asegurese de que el dispositivo tiene activada la Conexion Wifie Intentelo nuevamente"
Unicamente puedo navegar a travez del WIFI. Se que tengo que cambiar una opcion en el navegador.
Cuando voy a Opciones>Configuracion del Explorador> Explorador:
la unica opcion que me aparece es. "Explorador de puntos de acceso publico"
y deberian aparecer otras opciones como ser emocion y explorador de internet
Ya le registre diferentas "Tablas de enrutamiento de Host" y el problema sige.
En movistar no me pueden dar una solucion.
En definitiva, el browser esta configurado para utilizar WIFI. y no me aparece la opcion de, Explorador de internet o algo asi.
La tarjeta WIFI esta APAGADA!
Que mas puedo hacer? Sugerencias?
Gracias.
Hola patomanna, bienvenid@ al foro:
Si la línea con la que estas usando la bb es de movistar Argentina no sabríamos indicarte desde aquí, tendrías que consultarlo con tu operador.
Si usases una línea de movistar España y te ocurriese ese lo más común sería que el error fuese porque el servicio bb no está activado en la línea, no se han recibido los libros de servicio y por eso no da opción de conectar a través de la red.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar