Editado 02-03-2015 9:42
Editado 02-03-2015 9:42
Buenos días,
Soy usuario de Movistar (tengo contratado fusión) y desde hace muchos meses (unos 6 meses aproximadamente) estoy comenzando a tener problemas con la cobertura de datos.
Me parece el mensaje de "restricción de red: bloqueada" en numerosas lugares, el tipo de cobertura pasa a ser una admiración, o no aparece ninguno de estos y todo parace funcionar norma (con cobertura H o 3G) pero simplemente no funciona. Todo esto en ubicaciones donde anteriormente (con el mismo movil) funcionaba sin problemas. (determinadas líneas de metro, centros comerciales... al aire libre funciona normalmente.
Igualmente, en determinadas ocasiones después de ocurrir este problema los datos no vuelven independientemente de la ubicación donde estes hasta que no reinicias el móvil.
Todo esto lo achacaba a que el movil se habría estropeado (un Nexus 4), pero he probado a usar mi tarjeta en otro movil y el problema se repite igualmente.
PD: He probado a:
- Resetear el movil desde el software
- Hacer un hard reset desde el menu de recuperación
- Cambiar la tarjeta por una nueva en una tienda Movistar
y ninguna de estas soluciones ha servido.
Un saludo.
Hola p3rucha, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder verificar qué es lo que puede estar sucediendo necesito que me confirmes lo siguiente:
Del mismo modo, necesito que me facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Ya le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados,
Un saludo y muchas gracias.
Hola p3rucha,
Tras recibir tus datos y realizar unas comprobaciones he pasado consulta sobre tu caso. Es posible que se pongan en contacto contigo.
Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola p3rucha,
Compruebo que la avería que abrí por tu caso se encuentra ya cerrada. Nos confirman que, en el entorno de la línea 8 de Metro que me comentabas por privado, el nodo de red presenta saturaciones, de ahí los problemas de cortes en la conexión de datos.
Está previsto mejorar la infraestructura en este punto, pero no depende enteramente de nosotros, por lo que no podemos señalar un plazo concreto en el que estos problemas que señalas se solucionarán.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola p3rucha,
Ya que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar