Problema con datos móviles en Reino Unido

Monica1218
Más integrado que la RDSI
Problema con datos móviles en Reino Unido

Hola, 

Estoy en el Reino Unido de viaje durante tres semanas. Llegué hace 4 días y hasta esta tarde todo bien, me conecta por defecto al operador O2 (asumo que porque es lo que mejor detecta en la zona donde estoy) y tenia 3G. No es la primera vez que vengo a este mismo sitio y nunca he tenido problemas con conectarme a internet con O2. El lunes me funcionaron los datos perfectamente. Esta tarde al salir e intentar usar los datos (el resto del tiempo estoy con wifi), no me aparecía ningún icono de 3G o de ese estilo. Un poco a ciegas he hecho búsqueda manual y seleccionado otro usuario y se me ha quedado el móvil sin servicio media hora. Al rato ya sin buscarlo se ha conectado a EE y he tenido datos sin problema. Al volver a mi alojamiento, se me ha vuelto a conectar a wifi y tras estar una o dos horas con EE, se ha vuelto a conectar a O2 perdiendo los datos. He vuelto a intentar conectarlo a EE pero se mantiene muy poco tiempo conectado y enseguida aparece "sin servicio" de nuevo.

En conclusión, me conecta por defecto a O2 que no me da datos (que hasta ayer me daba sin problema), y no aguanta mucho tiempo la conexión a otros servidores.

He mirado otros hilos y he comprobado que la APN esté correctamente metida.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Monica1218!

 

Sentimos informarte que en el Reino Unido tienen una incidencia con las operadora O2 UK, prueba a seleccionar de manera manual a otra operadora: Vodafone, Everything Everywhere Limited (EE) y H3G UK - 3G.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
Monica1218
Más integrado que la RDSI

Vale, me lo apunto. ¿Se tiene alguna idea de hasta cuando van a tener el problema? 

Muchas gracias en cualquier caso

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

No nos han indicado O2 tiempo de resolución, es un fallo de ellos y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te informaremos cuando tengamos alguna novedad.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Monica1218!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo de consulta ya que has dado la solución por aceptada. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas