Problema con datos móviles

vanesazz
Yo probé el VDSL
Problema con datos móviles

Hola buenas

 

mi móvil está dentro de Movistar Fusión TV Contigo. Desde hace dos-tres días, cuando desactivo el wifi de mi casa y pongo los datos móviles al salir a la calle, se conectan, pero como que se van y vienen (y a veces ni vienen hasta que no desbloqueo el móvil) solos, y no me llegan notificaciones  ni nada claro. El problema no es del móvil porque con el wifi en casa eso no me pasa, ni se me va el wifi solo ni nada, asi que del móvil no es... si pudiérais decirme qué pasa con los datos... porque estoy cansada ya de salir a la calle y no tener internet...

 

gracias

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vanesazz:smileyvery-happy:

 

 

¿Que modelo de dispositivo estás utilizando? 

 

Intenta configurar el punto de acceso de movistar.es con la información que tenemos en este enlace, cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola, ya te mandé un privado con los datos que me pedías. También creé un nuevo APN con ayuda del enlace que me pasaste. Comprobé los datos del que ya estaba creado y estaba todo igual, pero bueno, he creado uno por si acaso.

 

No lo he comprobado, pero ya te digo que me pasa cuando quito wifi y pongo datos, y si estoy un rato sin usar el móvil, los datos se van solos y no llega nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vanesazz:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vanesazz:smileyvery-happy:

 

¿Has actualizado el terminal? ¿Que versión de software utilizas?

 

He verificado los parámetros de tu línea y todo está correctamente, no nos consta ninguna avería en la zona donde te encuentras, lo que te sugiero es lo siguiente, prueba tu tarjeta SIM en otro terminal para saber si ocurre lo mismo y prueba otra tarjeta en tu terminal para saber cual es el resultado, ya que tu terminal es libre de origen no tendrás ningún inconveniente, cualquier cosa nos comentas:smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo vanesazzEmoticono feliz

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo..  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas