Problema con dual sim y Iphone4

SA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problema con dual sim y Iphone4

Buenas tardes.

 

Tengo un Iphone 4 con una tarjeta dual sim ( número de empresa + número particular ) , me funciona bien con el número de empresa pero no puedo cambiar al número particular . Al intentar el cambio de número en ajustes > telefono>aplicaciones sim > dual  se queda en estado "sin servicio" y tengo que apagar el terminal para poder recuperar el servicio con el número de empresa ( no me deja tampoco reiniciar con el número particular. Es decir no puedo utilizar el número particular de ninguna manera.

¿ Podeis ayudarme ?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
1.342 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro SA:

 

Esta incidencia ya está siendo tratada en este hilo.

 

Por favor, utilizad el buscador antes de crear hilos nuevosEmoticono triste Continúa por favor en el que te he facilitado y procedemos a cerrar este.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.337 Visitas