Buenas tardes.
Tengo un Iphone 4 con una tarjeta dual sim ( número de empresa + número particular ) , me funciona bien con el número de empresa pero no puedo cambiar al número particular . Al intentar el cambio de número en ajustes > telefono>aplicaciones sim > dual se queda en estado "sin servicio" y tengo que apagar el terminal para poder recuperar el servicio con el número de empresa ( no me deja tampoco reiniciar con el número particular. Es decir no puedo utilizar el número particular de ninguna manera.
¿ Podeis ayudarme ?
Bienvenid@ al foro SA:
Esta incidencia ya está siendo tratada en este hilo.
Por favor, utilizad el buscador antes de crear hilos nuevos Continúa por favor en el que te he facilitado y procedemos a cerrar este.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar