Problema con el Face Time

EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el Face Time

Despues de una semana de recibido, mi iphone 4 sigue en espera de activación. Ni en apple ni en Movistar saben darme una solucion al problema. Yo ya he descartado que sea un problema de apple, pues tengo otro iphone 4 libre y si le pongo la tarjeta de movistar, el FaceTime, no va ni se activa. Hay alguna posibilidad de que los datos de configuración de Movistar en mi Iphone, esten incompletos o erroneos y podría cargarlos nuevamente? Alguna solución que se os ocurra? Alguien con el mismo problema? Ya he probado todo, pero no hay forma y lo peor, que cuando llamo a movistar y tras pasar por un montón de comerciales, o se acaba cortando ¿? o me remiten a la garantía de apple.... y solo tiene 7 dias, claro que a este paso .... acabará teniendo un año y seguiré igual.

Qué desesperación.....

Es posible que el mensaje que se envia para su activación, no salga de mi teléfono y por eso no se active? hay alguna posiblidad de que este mal configurado el centro de mensajes o que los mensajes internacionales no salgan o se redirijan y no lleguen a su destino??? QUE HAGOOOOOO

GRACIAS.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 68
22.199 Visitas
67 RESPUESTAS 67
manusss
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado y me han hecho mandar un mensaje a uno de los numeros a los que se manda el mensaje a Reino Unido. Parece ser que no tengo ninguna restricción activa, pero sigue sin mandar el mensaje y sin activarse el Servicio

Mensaje 51 de 68
1.441 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo manusss,

 

Hemos escaldo de nuevo tu incidencia, entiendo que en el menor tiempo posible contactarán de nuevo contigo para seguir realizando comprobaciones.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 68
1.432 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron y me hicieron mandar un mensaje al reimno unido. Parecia que se habia mandado pero me hemetido en canal cliente y el mensaje no aparece por ningun lado.

 

Muchas gracias

Mensaje 53 de 68
1.430 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Pues a mi tampoco me funciona. Ni el FaceTime ni el iMessage. 

 

Esto es un cachondeo, unido al "error en las llamadas".

 

He hecho la prueba cruzada, y no lo puedo activar en otro teléfono (mientras que en otro Iphone una tarjeta yoigo funciona de maravilla), así que es cuestión de la línea.

 

Tengo activado lo de mandar sms al extranjero, y nada. En mi teléfono aparece mi número, así como en iTunes...

 

Como siempre, no hay solución. En qué hora me cambié a Movistar.

Mensaje 54 de 68
1.425 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

Justo...

mismo mismo caso...

 

a ver ccomo lo solucionan

 

Mensaje 55 de 68
1.408 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manusss,

 

¿ Te han llamado mis compañeros a los es que escalé la incidencia?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 68
1.371 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

Me ha llamado alguien una vez, pero no han solucionado nada...

 

Luego nadie e ha puesto en contacto conmigo...

 

Me hicieron mandar un mensaje al reino unido a uno de los numeros a los que aparecian mensajes como mandados y el mensaje se mando pero luego no aparecia en el detalle de llamadas.

 

Es la línea seguro, porque meti la sim en otro iphone y tampoco va y la linea del otro Iphone en el mio y si que iba,

 

gracias

Mensaje 57 de 68
1.352 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días manusss

 

¿ Se solucionó tu incidencia? ¿Pudiste acceder ya al facetime?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 68
1.334 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manusss,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 68
1.305 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

NO, no se ha resuelto. Perdon por tardar tanto en responder. Mi facetime sigue sin funcionar. 

 

Muchas gracias

Mensaje 60 de 68
1.287 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días manusss

 

Hemos vuelto a escalar tu incidencia, se pondrán de nuevo en conctacto contigo para hacer más pruebas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 68
1.265 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  manusss,

 

Hemos visto tu notificación que nuestros compañeros te han remitido a duplicado. ¿ Has hecho el duplicado? ¿ Te funciona?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 68
1.254 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manusss.

 

   Al no tener respuesta por tu parte entendemos que ha quedado resuelta la incidencia. Si no es así o tienes alguna otra consulta no dudes en consultarnos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 68
1.241 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

He  hecho el duplicado pero sigue sin funcionar...

 

Esto no me gusta nada de nada, encima me he gastado 6 euros,

Mensaje 64 de 68
1.230 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manusss,

 

hemos vuelto a pasar la incidencia, indicando que has hecho el duplicado de tarjeta y persiste la incidencia.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 68
1.223 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

Me llamaron una vez del 1002, pero no pude coger. Seria para esto? sigue sin ir

Mensaje 66 de 68
1.213 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manusss,

 

Llevamos desde el día 8 de este mes intentando localizarte y no respondes a las llamadas ni los mensajes privados....

 

¿ Se te ha solucionado ya? ¿ Puedes mirar el mensaje privado que te envié?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 68
1.197 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manusss,

 

Lamento comunicarte que vamos a cerrar por completo tu incidencia debido que no estamos recibiendo inrformación por tu parte desde el dia 8 de mayo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
1.177 Visitas