Problema con el Face Time

EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el Face Time

Despues de una semana de recibido, mi iphone 4 sigue en espera de activación. Ni en apple ni en Movistar saben darme una solucion al problema. Yo ya he descartado que sea un problema de apple, pues tengo otro iphone 4 libre y si le pongo la tarjeta de movistar, el FaceTime, no va ni se activa. Hay alguna posibilidad de que los datos de configuración de Movistar en mi Iphone, esten incompletos o erroneos y podría cargarlos nuevamente? Alguna solución que se os ocurra? Alguien con el mismo problema? Ya he probado todo, pero no hay forma y lo peor, que cuando llamo a movistar y tras pasar por un montón de comerciales, o se acaba cortando ¿? o me remiten a la garantía de apple.... y solo tiene 7 dias, claro que a este paso .... acabará teniendo un año y seguiré igual.

Qué desesperación.....

Es posible que el mensaje que se envia para su activación, no salga de mi teléfono y por eso no se active? hay alguna posiblidad de que este mal configurado el centro de mensajes o que los mensajes internacionales no salgan o se redirijan y no lleguen a su destino??? QUE HAGOOOOOO

GRACIAS.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 68
22.145 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola EmilioB, Bienvenido!

 

El servicio de FaceTime no funciona a través de la línea de Movistar ( de hecho, se puede utilizar en modo avión, por lo que la línea de Movistar no interfiere) , funciona solo por Wifi. Es necesario que tanto tu iphone4 como el iphone4 de la otra persona esté conectado a Wifi para poder utilizarlo.

Comprueba  dentro de Ajustes/ Teléfono/ Mi número, que aparece tu número de teléfono. En caso de no ser así  pulsa la opción e introduce tú número poniendo +34 *** *** *** ( los "***" es el número de teléfono de tres cifras en tres cifras) después activa el FaceTime y abajo te tiene que aparecer " esperando activación" y luego aparecerá como " activado".

En caso que ya tengas el número y se te quede el mensaje en " esperando activación" informarte que sería necesario que te pusieras en contacto con Apple para que ellos te activen el número en su servidor ( número apple 902 151 992). Si Apple no te activa el número en su servidor el FaceTime no te funcionará en ningún teléfono Iphone4.

 

Informarte por último que no existe ninguna configuración a través del iphone para el FaceTime, si Apple te activa el número te debe funcionar automáticamente, tampoco es una incidencia del propio Iphone.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
21.696 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

EmilioB una cosa más,

 

Cuando se activa el FaceTime se genera un mensaje SMS a UK, no se si tendrás algún tipo de restricción que no te permita el enviar este tipo de mensajes. Si no lo sabes, si quieres, envíame un privado con tu número de teléfono móvil y miramos las restricciones en tu línea.

 

Espero tu respuesta y un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 68
21.672 Visitas
montesinosjj
Más integrado que la RDSI

Respecto al mensaje sms de activación, ¿Cuando se va a solucionar y enviar un sms a España?

Mensaje 4 de 68
21.651 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

 

Hola Montesinosjj, bienvenido al foro!

 

No sé si te he entendido bien con lo de "solucionar" porque hasta donde yo sé el servicio se está activando sin problemas, más allá de que puede que en algún caso concreto por circunstancias específicas la activación no se produzca. El hecho de que los sms se envíen a un número internacional es porque así lo dispone Apple, sin que ello suponga ningún coste.

 

¿Tú tienes algún problema con la activación del facetime?

 

Espero tu respuesta, muchas gracias.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 68
21.579 Visitas
EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso que ya he probado de todo y no haay forma. Ya he probado a probar con un duplicado de la microsim y nada sigue sin activarse. Tras llamar repetidas veces a Movistar y de que me colgasen la mayoría, acabé presentando dos reclamaciones. Finalmente conseguí hablar con una operadora que me atendio bastante atentamente y que me pasó con el servicio tecnico de iphone y con el que creimos encontrar la causa de todo. Parece ser que había una restricción del rooming y dieron orden para que se desactivara. No se el tiempo que tardará pues en el servicio tecnico me dijeron que 24 horas y en donde lo desactivaron, que 15 minutos. En fin, veremos que pasa despues de 24 horas, porque tras mas de 4 horas, sigo sin el facetime y con cada vez menos cosas que probar.

Alguien que me eche una mano?

En la pagina de apple, en las consultas, sobre el facetime, hace referencia a fallos cuando se hace una portabilidad, tambien he intentado los consejos que dan, pero con ningun resultado positivo... esto es desesperante.

se puede cancelar una portabilidad????

 

SALUDOS.

Mensaje 6 de 68
21.516 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola de nuevo EmilioB,

 

Como te comenté el otro día, el servicio de FaceTime no funciona a través de la línea de Movistar. Lo único que podía estar afectando al servicio son las restricciones para sms en roaming (algo que en tu caso ya está comprobado), o algún inconveniente con la microsim (también comprobado). Por lo tanto, sería necesario que te pusieras en contacto con Apple para que ellos te activen el número en su servidor (número apple 902 151 992). Te agradecería que nos comentases el resultado (espero que sea positivo).

 

Por cierto, sobre la portabilidad lo mejor es que lo consultes en el 1004 si no es molestia ya que es una cuestión comercial sobre la que no dispongo de mucha información.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 68
21.489 Visitas
EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo dandole vueltas al tema y nada.

Navegando por ahí veo que otras personas que han portado desde SIMYO tienen problemas  con algunos de los servicios, que no les funcionan, sobretodo la no recepción de llamadas desde teléfonos fijos (de movistar principalmente), por haberse realizado una portabilidad incompleta. El tema es quien arregla eso... Movistar? tu nuevo operador.. SIMYO, que ya pasa de ti.... ambos tras presentar una reclamación a través de www.usuariosteleco.es?

Esto me temo que va para largo, porque nadie tiene una solución.

 

Ah y ya se que el Facetime no va por Movistar, pero supongo la configuración de datos del operador si. Y tengo yo forma de saber que todo está correcto?

Mensaje 8 de 68
21.465 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días EmilioB,

 

Lo que ya te quedaría por probar sería llamar a Apple y que te confirme si tiene tu número en el servidor registrado ( servidor de Apple) para poder utilizar el FaceTime. El iphone no se puede configurar de ninguna forma, viene ya configurado de fábrica y los valores no se pueden cambiar. Tampoco lleva el FaceTime ninguna configuración por parte de Movistar, va a través del software del Iphone.

 

Te recomendaría de verdad, el llamar a Apple para preguntarle esto que te propongo.

 

Ya nos cuentas que te han comentado y si se te ha solucionado

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 68
21.434 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

EmilioB escribió:

Sigo dandole vueltas al tema y nada.

Navegando por ahí veo que otras personas que han portado desde SIMYO tienen problemas  con algunos de los servicios, que no les funcionan, sobretodo la no recepción de llamadas desde teléfonos fijos (de movistar principalmente), por haberse realizado una portabilidad incompleta. El tema es quien arregla eso... Movistar? tu nuevo operador.. SIMYO, que ya pasa de ti.... ambos tras presentar una reclamación a través de www.usuariosteleco.es?

Esto me temo que va para largo, porque nadie tiene una solución.

 

Ah y ya se que el Facetime no va por Movistar, pero supongo la configuración de datos del operador si. Y tengo yo forma de saber que todo está correcto?


Buenas noches tocayo

 

Los problemas que comentas de portabilidad se producen porque el operador donante ( en este caso SIMYO )  no ha modificado una serie de parámetros en su red para que tanto llamadas como SMS te lleguen correctamente desde cualquier origen . Indicarte que no obstante somos nosotros los encargados de solucionarte ese tipo de problemas ,notificando la avería en tu nombre a SIMYO.Si tienes algún problema de este tipo envíame por MP tu numero de teléfono indicándome desde donde no recibes llamadas/SMS y lo reclamamos a SIMYO.

 

En cuanto a lo de FaceTime la configuración esta correcta si puedes acceder a cualquier servicio de datos ( Internet,Correo,Apps...) ya que todas están configuradas para efectuar la conexión de datos por el mismo APN.En este caso entiendo que por algún problema que nosotros no podemos identificar ( como te ha comentado Mery hasta donde nosotros vemos esta todo ok ) y que puede provocar que tu numero de teléfono no se pueda estar registrando en FaceTime...consulta con Apple y nos cuentas.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 68
21.389 Visitas
EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola agradezco mucho vuestro interés y disposición, pero definitivamente, el problema lo tengo con Movistar, ya que hoy  he procedido a colocar a mi iphone 4 una tarjeta del mismo operador (Movistar) perteneciente a un amigo que tambien dispone de un Iphone 4,  y no tardó ni un minuto en activarse el servicio en mi teléfono, por lo cual, queda claro que éste no presenta ningún problema.
Así mismo, instalé mi tarjeta en el teléfono de mi amigo, en el que habitualmente usa la facilidad Face Time y como ocurre siempre en mi teléfono, el servicio no se activó, a pesar de esperar horas por ello..

 

Por tanto, que los problemas se deban a fallos en la portabilidad, no se me puede achacar a mi, y ha de ser Movistar la encargada de encontrar una solucion. Si realizo una portabilidad a un operador es para disfrutar de todos los servicios. Alguien en el servicio técnido de Movistar para Iphone, me dijo que como venia de Simyo, a lo mejor, los operadores extrangeros, no reconocian la numeración de mi teléfono como de movistar ya que habia sido de Simyo...

¿? lo entiendo, pero para qué hice la portabilidad'??

Con todo esto supongo que podré solicitar la cancelación de la portabilidad por no prestación de los servicios contratados en igualdad de condiciones con el resto de los usuarios de Movistar, tal como había contratado.

 

 

Un saludo y gracias por tu atención e interés-

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 68
21.145 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola Montesinos,

 

Por lo que he podido averiguar, actualizando el iPhone4 a la versión 4.1 debería enviar el SMS a España.

 

No sé si tienes la versión de origen 4.0.1 ó la 4.1

 

Saludos.

Salu2


Mensaje 12 de 68
21.132 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola EmilioB,

 

Mientras se aclara el problema de tu línea y el facetime, te comento que yahoo ha desarrollado la video conferencia para iOs, significa que desde tu iphone 4 puedes hacer video llamadas con esta aplicación:

 

Yahoo messenger 2.0 para iOS incluye videoconferencia

 

Si quieres ver un video ejemplo puedes entrar en mi grupo de Facebook, se llama Movistar (Corsario Azul) y lo compruebas, aún no lo he podido probar porque no tengo iPhone4 (todavía).

 

 

Salu2


Mensaje 13 de 68
21.127 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

os recuerdo que hoy desde 19:30 a 00:30 Apple está haciendo trabajos en los servidores.

 

Un saludo,Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 68
21.124 Visitas
EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias FCB100, tambien tengo la aplilcación TANGO, que es igual que el FaceTime y además funciona bajo 3G.

El tema es que quiero que funcione el FACETIME, ya que lo tengo y además la calidad de las imagenes es muy superior a la que observo en Tango.

 

Gracias por tu interés y por contestar.

Mensaje 15 de 68
21.062 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EmilioB,

¿ Te pusiste en contacto con Apple como te informamos para ver si tienes el número dado de alta en el servidor?

 

Si la tarjeta de tu amigo funciona el tu Iphone es porque él si está dado de alta, por ésta misma razón si tu no lo tienes activado ahí en otro iphone no te va a funcionar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 68
21.004 Visitas
EmilioB
Mi vida cambió con el ADSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola EmilioB,

¿ Te pusiste en contacto con Apple como te informamos para ver si tienes el número dado de alta en el servidor?

 

Si la tarjeta de tu amigo funciona el tu Iphone es porque él si está dado de alta, por ésta misma razón si tu no lo tienes activado ahí en otro iphone no te va a funcionar.

 

Un saludo


Y digo yo:

Si la tarjeta demi amigo funciona en mi Iphone porque él si está dado de alta y por esta misma razón si yo no lo tengo activado en mi iphone, en otro no va a funcionar, queda claro que el movil está bien, y la tarjeta, mi tarjeta, y por tanto Movistar, no está haciendo que mi movil se active, no apple.

Mi  pregunta:

Tengo enviado algún sms al número 44 7786205094 de Reino Unido?

En caso negativo mi movil no envia este mensaje necesario para la activación.

De los dos mensajes enviados por mi a Francia y Portugal, son recibidos por los destinatarios? porque cobrados si que lo son.  Recibo yo sus mensajes en caso de que estos me contesten?...

 

Insisto el problema, no está en Apple. Qué me va a decir Apple si le digo que mi teléfono no se activa con una tarjeta y que con otra si??  Pues que su movil, está bien, naturalmente.  Es como si le digo a Seat que uno de sus coches anda con un conductor y con otro no... va a ser esto culpa de Seat?

 

Al final, voy a tener que comprobar por mi mismo pidiendo que me envien mensajes si estos llegan o no.... SI es que entre cambiar tarjetas sim y llamar a los numeros 902  y demás, me va a salir el telefono mas caro que libre.

Un saludo.

 

Mensaje 17 de 68
20.952 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días tocayo Guiño

 

Confirmarte que no existe ningún SMS enviado desde tu línea a numero hacia destino ingles alguno ,no obstante como te comente por MP si que hay SMS enviados a Francia y Portugal por lo que este no debía ser el problema ( si existiera alguna restricción a nivel de línea no podrías enviar SMS a ningún operador extranjero ) .

 

Le vamos a trasladar la duda a Apple ya que es un problema que están sufriendo muchos usuarios de iPhone 4 en diversos países del mundo ,mientras tanto ¿podrías probar las siguientes opciones para intentar activar FaceTime?

 

- Restaurar los ajustes de operador ( Ajustes>General>Restablecer>Restablecer Ajustes )

- Probar a activar FaceTime conectado a red Wifi 

- Graba tu numero de teléfono en la opción de Mi Numero ( Ajustes>Teléfono>Mi Numero )

 

Si aun así no puedes activar FaceTime comentanoslo ya que como te he indicado hemos trasladado el problema a Apple.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 68
20.923 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


EmilioB escribió:

Sheila-Movistar escribió:

Hola EmilioB,

¿ Te pusiste en contacto con Apple como te informamos para ver si tienes el número dado de alta en el servidor?

 

Si la tarjeta de tu amigo funciona el tu Iphone es porque él si está dado de alta, por ésta misma razón si tu no lo tienes activado ahí en otro iphone no te va a funcionar.

 

Un saludo


Y digo yo:

Si la tarjeta demi amigo funciona en mi Iphone porque él si está dado de alta y por esta misma razón si yo no lo tengo activado en mi iphone, en otro no va a funcionar, queda claro que el movil está bien, y la tarjeta, mi tarjeta, y por tanto Movistar, no está haciendo que mi movil se active, no apple.

Mi  pregunta:

Tengo enviado algún sms al número 44 7786205094 de Reino Unido?

En caso negativo mi movil no envia este mensaje necesario para la activación.

De los dos mensajes enviados por mi a Francia y Portugal, son recibidos por los destinatarios? porque cobrados si que lo son.  Recibo yo sus mensajes en caso de que estos me contesten?...

 

Insisto el problema, no está en Apple. Qué me va a decir Apple si le digo que mi teléfono no se activa con una tarjeta y que con otra si??  Pues que su movil, está bien, naturalmente.  Es como si le digo a Seat que uno de sus coches anda con un conductor y con otro no... va a ser esto culpa de Seat?

 

Al final, voy a tener que comprobar por mi mismo pidiendo que me envien mensajes si estos llegan o no.... SI es que entre cambiar tarjetas sim y llamar a los numeros 902  y demás, me va a salir el telefono mas caro que libre.

Un saludo.

 


 

Buenos días tocayo

 

Te he enviado un MP

 

Saludos


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 68
20.699 Visitas
drasdrinz
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo un iphone 4 de empresa, en Septiembre hemos realizado la portabilidad desde Vodafone. Comenzando a funcionar con el teléfono todo iba bien, pero desde el principio he tenido problemas con el "facetime", no le di mayor importancia pero cuando un compañero, que también tiene el teléfono, intentó utilizar conmigo el facetime mediante wifi, vimos que él lo tiene activado y puede utilizarlo al llamarme pero yo no, y se nos corta la comunicación.

 En los ajustes del teléfono, activo el deslizante del facetime, pero me dice "esperando activación" y así durante mucho rato. Cuando vuelvo a comprobarlo más tarde, veo que se ha desactivado sola la paestaña y me dice debajo "Su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante facetime" por lo que tengo el sistema desactivado.

Me gustaría saber con quien tengo que ponerme en contacto para solucionar este tema, ya que me gustaría disponer del facetime, porque mi compañero que está en la misma situación (portabilidad, movil empresa, misma red wifi...) a él sí le funciona y ami no. Además, a veces por motivos de trabajo me gustaría poder utilizarlo por lo que creo que no debería de haber problemas, ya que es una prestación del propio iphone.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo;

Mensaje 20 de 68
20.314 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drasdrinz,

 

En este mismo post están las pruebas que se deben hacer para comprobar el facetime. Si aún haciendo las pruebas no te funciona, seria necesario que te pusieras en contacto con Apple para que comprobara si tienes dado de alta tu número de teléfono en su servidor, ya que el servidio funciona por Wifi y la línea de movistar no actua en ello.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 68
20.275 Visitas
Aresabalo
Más integrado que la RDSI
Tengo un iPhone 4 desde septiembre y estuve con el mismo problema de activación del FaceTime durante un mes, cuando ya casi había tirado la toalla con este tema. El teléfono lo conseguí a través de una portabilidad desde vodafone a Movistar y el problema era precisamente por una portabilidad mal hecha. De hecho me di cuenta porque vodafone todavía me seguía facturando !!!!!! Todo funcionaba perfectamente salvo FaceTime y whatsapp. Las 2 aplicaciones tienen en común que para activarlas necesitan recibir un SMS internacional de activación. La solución fue hablar con vodafone con el departamento de "portabilidades salientes" para que procediese con la baja definitiva del numero. Fue colgar el teléfono con ellos y todo funciono al momento.... Espero q mi experiencia os sirva porque yo también perdí mucho tiempo en foros, llamando a Apple y a Telefonica y no me lo solucionaron (simplemente no podían hacer nada). Saludos
Mensaje 22 de 68
18.862 Visitas
yodanifjr
Mi vida cambió con el ADSL

Mi experiencia es que no hay que decir que " siempre es culpa de Apple" puede ser también de Movistar .

 

En Junio teniendo un Iphone 3Gs, con la oferta de Ipad, pido un duplicado de tarjeta con micro-sim. En agosto consigo un Iphone 4 16G y con la micro-sim que tenia, funciona el FAceTime correctamente. Por problemas con los SMS seguros ( los que envían los bancos, que ya se comentado en este foro ) pido que me envíen un duplicado de la tarjeta principal como micro-sim. En Noviembre por medio de un amigo, nos cambiamos los Iphone 4 y me quedo con el suyo de 32G, ahí me doy cuenta que no me funciona el FAceTime ni el buzón visual. Me pongo en contacto con movistar con el buzón visual y con Apple, para el FAceTime. Hago multitud de pruebas con Apple, en redes wifi libres, con las dos tarjetas ( con la secundaria si funcionaba), y no se resuelve.

 

Después de una semana me llaman desde el Dpto tencnico de Movistar, para ver si el buzón visual ya estaba solucionado, le indico que no. Y al final después de otros 15 días cuando me llamaron para indicarme que ya estaba solucionado, yo con la mosca tras la oreja, le indico que para probarlo bien me llamen al día siguiente. Y compruebo que ya esta solucionado el tema de buzón visual y ¡¡ que casualidad también me funcionaba el FaceTime!!.

 

Esta en mi esperiencia, espero que os sirva

Mensaje 23 de 68
18.178 Visitas
Serch
Yo probé el VDSL
Holq que tal?

Yo tambien tengo problemas para activar facetime. Mi novia es vodafone y lo ha activado sin ningun problema. He probado las instrucciones de la parte superior y nada. Me podeis ayudar? Un saludo y gracias
Mensaje 24 de 68
13.246 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Serch,

 

puedes enviarnos los datos de la línea con la que te permite activar el Face Time en tu iPhone 4.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 68
13.239 Visitas