Problema con el Navegador

WeheYehe
Más integrado que la RDSI
Problema con el Navegador

El problema consiste en que, al poner el navegador con internet 3G no me carga ninguna página y me sale un mensaje de "problema en la descarga". El móvil es un Samsung Galaxy Ace. Tengo saldo suficiente en el movil, asi que ese no es el problema... Me puede ayudar alguien?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola WeheYehe y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Te marca arriba cobertura 3G y hay unas flechas que se iluminan?.

 

¿Falla sólo el navegador, tienes acceso por 3G a whatsapp, Line, correo o alguna otra aplicación que use internet?.

 

¿Probaste la sim en otro móvil para ver si ocurre lo mismo?. Pruebalo si puedes por favor y nos indicas el resultado, así podemos centrarnos más en el móvil o no.

 

Si te fallan todas las aplicaciones que accedan a internet y no sólo el navegador, prueba lo siguiente:

 

Accede por favor a Aplicaciones ==> Ajustes ==> Conexiones inalámbricas y redes ==> Redes móviles, pulsa en "Nombres de puntos de acceso".
Una vez dentro del menú "Nombres de puntos de acceso", pulsa en la tecla "Opciones" y luego en "Restablecer valores predeterminados".

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
WeheYehe
Más integrado que la RDSI

Marca cobertura 3G, las flechas se iluminan.

Si que tengo acceso a internet en aplicaciones como WhatsApp o Twitter.

Lo he probado en otro movil, y si que funciona.

Gracias por la respuesta pero no me ha solucionado el problema

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo WeheYehe!!

 

Muchas gracias por la información, siendo así podemos centrarnos en el móvil, en concreto en el programa navegador, es eso lo que falla.

 

Puedes restablecer el navegador a sus valores iniciales, para ello tienes que entrar al programa del navegador, pulsas la tecla de "Menú", luego pulsa en "Más", entra en "Ajustes", y abajo del todo tienes la opción "Restablecer valores predeterminados del navegador".

 

Si sique sin funcionar, haz la siguiente prueba y nos cuentas el resultado, por favor: En el navegador, en la barra donde escribes la página a la quieres ir, en lugar de escribir una dirección , escribe "173.194.45.55" (sin comillas, ni http ni nada, directamente) y pulsa para que cargue esa dirección IP, que corresponde a la web de google.es. Dinos si da el mismo fallo o si carga bien la página de Google España.

 

Por otro lado, puedes probar a instalar otro navegador diferente y ver si puedes navegar (por ejemplo Dolphin Browser, Opera, cualquier otro). Si con otro navegador permite, quiere decir que el del móvil está dañado, y posiblemente la única opción sea hacer un reseteo del terminal previa copia de seguridad de tus datos (o seguir usando el otro navegador que has instalado Guiño).

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola WeheYehe!!

 

Dado que marcaste el hilo como solucionado, suponemos que la información te fue de utilidad y pudiste finalmente navegar sin problemas.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas