Problema con el Wifi Samsung Galaxy Mini 2

Dumbri
Yo probé el VDSL
Problema con el Wifi Samsung Galaxy Mini 2

Hola, 

 

tengo un problema con mi samsung galaxy mini 2. Hasta ayer a la noche me funcionaba perfectamente con el Wifi, hoy voy para activar el Wifi y no me va, tarda un poco en cargar y después me pone error y automáticamente se me apaga el móvil. ¿Porque es? No hace tanto que compré el móvil y que me dea ya estos problemas... Sólo puedo conectarme a internet por datos, así no se apaga pero si lo intento con el wifi me pasa eso. 

Por favor, alguien que me dea una solución. 

 

Gracias Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 6
6.054 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Dumbri!Emoticono muy feliz

 

Si el terminal se apaga entero al activar el wifi, muy posiblemente alguna parte del software se haya dañado, y por eso se apaga el terminal.

 

¿Has instalado recientemente alguna aplicación, recuerdas si ocurre a partir de que realizaras alguna modificación?.

 

En principio sería bueno que lo comentaras con Samsung por si es algún error que tengan documentado. La otra opción, que puedes realizar tu mismo, es realizar un reseteo completo del terminal (muy importante hacer antes una copia de seguridad de los datos, pues el proceso de reseteo deja el terminal como recién salido de la caja Guiño).

Si tras dicho proceso de reseteo sigue persistiendo, entonces estaríamos hablando de algún fallo a nivel de electrónica, y ahí si que tendría que revisar el móvil el servicio técnico de Samsung.

 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware (en caso de que no tengas la última versión de firmwate) puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar desde este enlace.

 

Tienes un tutorial de uso del KIES disponible aquí.

Una vez instalado el programa en el ordenador, con el KIES puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu móvil. 

 

Después, para realizar el reseto completo del terminal, puedes seguir los pasos que aparecen en este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.026 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

No fue con ninguna actualización porque ayer de noche funcionaba perfectamente y hoy a la mañana al querer conectar el wifi no. 

 

Lo resetee y nada sigue igual. No me parece normal llevo 5 meses con el móvil y que me dea ya estos problemas, que puedo hacer?? Es que me parece una tomadura de pelo, la verdad!! Con tan poco tiempo que ya dea estos problemas y aún por encima que tuve que pagar por él que no me lo dieron que pagué 140 euros y ahora que me dea estos problemas. 

Mensaje 3 de 6
6.021 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Dumbri!

 

Lamento Emoticono triste que no haya funcionado, ¿seguiste el proceso que te comentamos en el enlace anterior o lo hiciste a través del menú del móvil?.

 

Si seguiste los pasos del hilo que te comentábamos y persiste, me temo que habrá que llevar el móvil a reparar, para que el servicio técnico del fabricante (Samsung) lo revise y vean que es lo que ha podido ocurrir.

 

Puedes consultar el listado de centros de servicio de Samsung en este enlace, o, si te es más cómodo, si lo adquiriste con nosotros, puedes llevarlo a cualquier distribuidor para que ellos se encarguen de remitirlo al Soporte Técnico de Samsung.

Ten en cuenta que siempre será más rápido (y directo) llevarlo al centro de Samsung.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.016 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Sí hice de las dos maneras, y nada. Y me da mucha rabia por la pasta que me gasté y aún por encima ahora quedarme sin móvil para mandarlo a arreglar. Si, lo compré en un distribuidor movistar pero ya estoy viendo que voy a tener que comprar otro si quiero entrar con el wifi porque no creo que lo arreglen. Me da mucha rabia sinceramente. 

Mensaje 5 de 6
6.012 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Dumbri!

 

Comprendo tu frustración, pero creo que si lo llevas al servicio técnico de Samsung, podrán revisarlo y lo normal es que puedan arreglarlo sin mayores problemas si se cumplen las condiciones de la garantía.

 

¡Saludos y espero que puedas solucionarlo en el menor tiempo posible!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.006 Visitas