Hola:
Mi problema, es que cuando le doy para que me muestre el Buzón de Voz Visual no sale y lo que hace es llamar al 123 ¿Tengo que hacer algo para activarlo o lo activa el operador (Movistar)?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ruben_Sanchez
Buenos días y bienvenido al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos que esté todo correcto.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruben_Sanchez,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No el problema es que no me dejaba responder a Irene-movistar ni tampoco mandarle un mensaje privado. Pero el problema todabia continua
No me deja mandar mensajes privados, me dice "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él"
Hola Ruben_Sanchez,
Cuando sale ese error puede ser por varias razones:
1. No se está poniendo el destinatario de forma correcta
2. No se ha puesto asunto en el mensaje privado
3. Probar en otro navegador
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue sin dejarme enviar mensajes privados ahora me dice esto:
"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. El usuario Irene-movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". "
Hola Ruben_Sanchez,
Intentaló ahora 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruben_Sanchez,
¿ Sigues sin poder enviar mensajes privados?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ruben_Sanchez,
hemos recibido el mensaje privado .
Te hemos activado el servicio de Buzón Visual en tu línea, ¿puedes apagar/encender el iPhone y probar si puedes recuperar los mensajes del Buzón por el Buzón Visual?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos, Tengo el mismo problema, yo he actualizado a iPhone 4s y mi mujer se ha quedado con el iPhone 4 mio. Sin embargo aunque hemos dado de alta la tarifa de datos, no le funciona el visual voice mail. Cuando pulsa la tecla del buzon de voz, directamente pasa a llamar al 123. Podeis comprobarme si
lo tiene activado?
Muchas gracias por vuestro interes.
Un saludo,
Dennis
Hola DennisMC y bienvenid@ al foro,
¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea que tiene la incidencia?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DennisMC,
te he activado el Buzón de Voz Visual en la línea.
Te recomiendo que apagues y enciendas el iPhone 4 S unos segundos. ¿Te funciona?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo parece funcionar con normalidad ahora!! Muchisimas gracias por tu rapidisima atencion.
Un saludo,
Dennis