Problema con el lg l3

FranS38
Más integrado que la RDSI
Problema con el lg l3

De repente el movil se bloqueo y tuve que sacarle la batería y meterla para usarlo de nuevo como me había pasado otras veces con la diferencia de que esta vez y cada vez que lo intento encender, el movil se atasca en la pantalla inicial de movistar y no arranca, incluso he llegado a oir el sonido de cuando me llega un mensaje mientras esa pantalla está encendida el problema es que no se inicia del todo y no lo puedo usar. Si sirve de algo a veces me decía que la aplicacón inicio-lgnosequemás ha fallado.

Me gustaría saber posibles soluciones, por favor y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranS38, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, te recomiendo que descargues e instales el programa LG PC Suite. Una vez hecho esto, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono.

A continuación, comprueba mediante el programa si hay alguna actualización disponible, a fin de aplicarla.

En el caso de que no hubiera ninguna actualización, o que tras actualizar la incidencia no se solvente, accede al menú Recovery de tu teléfono mediante los pasos que se indican en este enlace.

Prueba en primer lugar a seleccionar la opción Wipe cache partition y selecciona a continuación Reboot system now. Si el problema persistiera, vuelve a acceder al menú Recovery de tu terminal y selecciona Wipe data / factory reset. Ten en cuenta que esta opción restablecerá tu terminal a los valores de fábrica. Una vez hecho esto, selecciona Reboot system now para iniciar nuevamente tu teléfono.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.232 Visitas
FranS38
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez. He probado a acceder al menu recovery pero al utilizar esa secuencia de teclas me sale un logo o una imagen del movil con dos cables usb que entran a el por el lateral izquierdo y una mano extendida con una marca de señal de prohibido cruzandola encima del logo, ¿qué puede ser?.

Mensaje 3 de 4
1.226 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranS38,

 

Esa combinación de teclas sólo sirve para algunos terminales como los Samsung.

 

Apaga el terminal para que salgas de esa pantalla. Para restaurarlo, visto que tu móvil no termina de "arrancar", utiliza la herramienta  LG Mobile Update, una vez instalada ésta, vas a "Actualización de Software" y utiliza la opción  "Modo Emergencia & Recuperación".

 

Ya finalmente con el móvil apagado, sigue los pasos que se mencionan allí. Ten el IMEI a mano que te lo pedirá.

 

Esa herramienta la encuentras aquí:

 

http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-E400-Optimus-L3

 

Cuando accedas a esa web, ve abajo y pulsa en "Actualización de software" para que descargues lo necesario.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
1.219 Visitas