Problema con el numero de telefono 911121320

ravila
Yo probé el VDSL
Problema con el numero de telefono 911121320

Hola, 

 

Llevo siendo acosado por el telefono 911121320 desde hace 2 dias con llamadas constantes una por la mañana y otra por la tarde. 

 

Al tratarse de un 91 lo cogí pensando que era de alguien personal pero salga una locución y luego nada. He visto por interente que es un [....] y que no deja de llamar.

 

Me gustaría bloquear ese número, pero no se como hacerlo y, si se puede hacer, cómo lo tengo que gestionar con Movistar.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo,

Rubén

Mensaje 1 de 8
9.727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ravila:

 

No podemos en nuestra base restringir una llamada concreta, solo podemos prohibir o permitir en bloque el tráfico entrante.

 

Lo más recomendable en este caso es realizar un bloqueo desde las opciones disponibles en el propio menú del teléfono. En este post publicado en Movisfera, tienes información que puede serte últil. Échale un vistazo

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
9.698 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL

Pues vaya, o sea que se puede acosar a alguien por telefon sin que se pueda hacer mucho 😞

 

Las guias se agradecen, pero yo tengo un movil con  Blackberry 10 y la guia no lo contempla, aunque ya rebuscaré a ver cómo lo puedo hacer.

 

un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
9.518 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

Hay telefonos fijos y moviles en los que se pueden bloquear,llamadas entrantes,no digo las marcas,por que igual,aqui,no dejan.

Mensaje 4 de 8
9.498 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Hola, mándame un mensaje privado. Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
9.442 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ravila, es un placer,

como tu bien indicas, este modelo de terminal no dispone en su menu de la funcion Bloqueo de llamadas, por lo que tienes que descargar de "BlackBerry World" una app que se encargue de impedir la entrada de estas molestas e incordiantes llamadas.

   Hay bastantes apps de pago, pero he conseguido localizar un par de ellas gratuitas para llevar a cabo esta incomunicacion;

 

   -Advanced Call Blocker Free

   -Free Call Blocker

   -Phone Warrior Free

  

   Echales un vistazo y selecciona la que mas te guste.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.416 Visitas
ravila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación. 

 

He podido barjarme la primera y creo que funciona. 

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
9.388 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo ravila,

gracias a ti, ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos;

   Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes por donde andamos.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.308 Visitas