Hola,
Llevo siendo acosado por el telefono 911121320 desde hace 2 dias con llamadas constantes una por la mañana y otra por la tarde.
Al tratarse de un 91 lo cogí pensando que era de alguien personal pero salga una locución y luego nada. He visto por interente que es un [....] y que no deja de llamar.
Me gustaría bloquear ese número, pero no se como hacerlo y, si se puede hacer, cómo lo tengo que gestionar con Movistar.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo,
Rubén
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días ravila:
No podemos en nuestra base restringir una llamada concreta, solo podemos prohibir o permitir en bloque el tráfico entrante.
Lo más recomendable en este caso es realizar un bloqueo desde las opciones disponibles en el propio menú del teléfono. En este post publicado en Movisfera, tienes información que puede serte últil. Échale un vistazo
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues vaya, o sea que se puede acosar a alguien por telefon sin que se pueda hacer mucho 😞
Las guias se agradecen, pero yo tengo un movil con Blackberry 10 y la guia no lo contempla, aunque ya rebuscaré a ver cómo lo puedo hacer.
un saludo y gracias.
Hay telefonos fijos y moviles en los que se pueden bloquear,llamadas entrantes,no digo las marcas,por que igual,aqui,no dejan.
Hola ravila, es un placer,
como tu bien indicas, este modelo de terminal no dispone en su menu de la funcion Bloqueo de llamadas, por lo que tienes que descargar de "BlackBerry World" una app que se encargue de impedir la entrada de estas molestas e incordiantes llamadas.
Hay bastantes apps de pago, pero he conseguido localizar un par de ellas gratuitas para llevar a cabo esta incomunicacion;
-Advanced Call Blocker Free
-Free Call Blocker
-Phone Warrior Free
Echales un vistazo y selecciona la que mas te guste.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias por la contestación.
He podido barjarme la primera y creo que funciona.
Un saludo!
Hola de nuevo ravila,
gracias a ti, ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos;
Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes por donde andamos.
Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.