Problema con el roaming

dodger
Más integrado que la RDSI
Problema con el roaming

Buenos dias, hace poco me fui de viaje al Reino Unido y antes de irme llame al 1004 para activar el roaming y me dijeron que todo estaba bien, pero al aterrizar allí tenía el movil sin servicio. En ese momento no me importó mucho porque no necesitaba usarlo.

En unos dias me voy a Polonia y si que necesitaré poder llamar, se podría hacer algo?

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ODDIE
Yo probé el VDSL
Buenas dodger; tendrías que comprobar que tengas el roaming activado correctamente a nivel de línea, que a mayores no tengas ningún tipo de restricción, y que tengas la opción de roaming / intinerancia, activado correctamente en el terminal, también sería interesante si te pudieran indicar a que redes de cobertura te puedes conectar en Polonia y que servicios ofrecen cada una de ellas; algunas te permiten usar voz + datos; otras sólo voz...
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
dodger
Más integrado que la RDSI

Cuando llamé al 1004 me dijeron que tenia el roaming activado y que no tendría ningún problema, pero eso mismo me dijeron antes de irme al Reino Unido, se puede comprobar de alguna forma si es así? Porque no puedo permitirme quedarme sin poder llamar cuando vaya a Polonia.

Mensaje 3 de 6
358 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas dodger. Te puedo decir como verificar lo de la intinerancia/roaming en el móvil a nivel de terminal si me dices el modelo...

Referente a la línea te lo pueden mirar los moderadores  en cuanto pase alguno por tu hilo, es algo que no miro nunca pero creo que en mi movistar también lo puedes mirar...

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola dodger

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes alguna restricción internacional.

 

Saludos 😉 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo dodger

 

He comprobado tu línea y tienes una suspensión en roaming, tienes que contactar con el 1004 para que lo activen, ya que nosotros al tener perfil técnico no podemos rehabilitarlo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas