Problema con el servicio "Mi cobertura movil" y nueva SIM

jcgaspar
Yo probé el VDSL
Problema con el servicio "Mi cobertura movil" y nueva SIM

Hola!

 

Tengo una femtocell de Alcatel y desde que cambiamos la sim de uno de los teléfonos de casa, no logramos conectar con ese teléfono. Además, dimos de baja la multisim  del principal, (puede que hace más de un año), y todavía aparece como su hubiera dos.

 

Ya tuve el mismo problema en el 2014 con el teléfono principal y como otras veces, en el 100x no han sabido solucionarlo, pero vosotros si. ¿Podríais echarme una mano de nuevo?

 

El hilo anterior era este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-Mi-Cobertura-Movil-No-cone...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jcgaspar

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
616 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcgaspar,

Tras recibir por privado los datos que te solicitamos, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
577 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcgaspar,

Compruebo que un técnico se puso en contacto contigo en la tarde de ayer y la incidencia quedó resuelta.

 

Quedo a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
550 Visitas
jcgaspar
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Confirmado, un técnico contactó ayer conmigo y tras seguir sus instrucciones, todo ha quedado correcto.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
533 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcgaspar,

Gracias por tu confirmación. Emoticono feliz

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas