Problema con el whatsapp

Lucia79
Yo probé el VDSL
Problema con el whatsapp

Hola, he tenido mi movil averiado y durante unas tarde aproximadamente metí mi tarjeta en una blackberry e instalé nuevamente el whatsapp. Al volver a meter la tarjeta en el movil original me salen una serie de errores y no puedo utilizar el whatsapp, uno de los errores es "¡conexion fallo! por favor verifique su numero de nuevo. Solo se puede instalar WhatsApp en un dispositivo con cada número". El WhatsApp ya no está en la blackberry y en mi movil lo desinstale e instale varias veces, pero no hay manera de poder acceder...me pueden ayudar? el movil que tengo es un Samsung Galaxy S II. Gracias

Mensaje 1 de 18
5.387 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Lucia79
Yo probé el VDSL
Ahora me sale un error de verificacion por sms y cuando voy a verificar por llamada sale un aviso de que estuve conectada y tengo que esperar 1 minuto. Espero 1 minuto, lo vuelvo a intentar y sale que acabo de estar conectada y que tengo que esperar 30 minutos. Ya sé que no trabajais los fines de semana, pero voy actualizando con los nuevos errores. Gracias
Mensaje 2 de 18
5.269 Visitas
munii
Más integrado que la RDSI

Hola que tal¿?

 

Me compre el otro dia el sansung galaxy s2 ,despues de tener una bb y me he instalando el whatsapp pero cuando meto mi numero de movil o me sale un mensaje diciendome :

error
lo sentimos ,whatsapp no ha podido completar la inicializacion.compruebe su estado de conexion a internet e intentelo de nuevo mas tarde.
reinicie su telefono si sigue teniendo problemas.

esto me ocurre siempre y la conexión me va bien.


y otro mensaje que me sale es 

conexion fallo!!
por favor verifique su numero de nuevo.solo se puede instalar whatsapp en un dispositico con cada numero.

tengo este problema y no hacen mas que salirme estos 2 mensajes.
instalo y desisntalo el whatsapp y me sigue ocurriendo.
alguien sabe por que ¿?
muhcas gracias

Mensaje 3 de 18
5.291 Visitas
RoberGomez
Antiguo Moderador

Buenas tardes Munii.. desde cuando te ocurre este problema??, te lo pregunto porque esta mañana e estado hablando con una persona que le ocurria el mismo problema que a ti.. y lo que me da a pensar es que pueda ser un problema puntual de validacion de Whatsapp.. esta empresa no pertenece a movistar asi que nadie lo puede saber excepto ellos.. hay un correo en el que te puedes poner en contacto con ellos el cual es: support@Whatsapp.com, ellos son los que deberan decirte cual es el problema con la validacion.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.

Mensaje 4 de 18
5.259 Visitas
munii
Más integrado que la RDSI

pues me ocurre desde el viernes.

ya se que no es de movistar pero me han dicho cuando he llamado ,que lo pusiese por aqui a ver si alguien me lo sabia solucionar, o a alguien le ocurria lo mismo.

muchas gracias por contestar

enviare un email a whatsapp

un saludo

Mensaje 5 de 18
5.253 Visitas
RoberGomez
Antiguo Moderador

No hay una solucion tecnica para ese problema por eso la mejor opcion es ponerse en contacto con la empresa en si.. y que la misma empresa te diga lo que sucede, si le esta pasando a mas gente o es un problema puntual que solucionara a lo largo del dia o de la semana.. un saludo.

Mensaje 6 de 18
5.240 Visitas
RoberGomez
Antiguo Moderador

Ademas Munii.. por lo que estoy leyendo por este mismo foro, hay mas gente preguntando por tu mismo problema asi k si te hace sentir mejor no eres la unica persona a la que le esta pasando, un saludo. 🙂

Mensaje 7 de 18
5.238 Visitas
RoberGomez
Antiguo Moderador

Buenas tardes Lucia79.. desde cuando te ocurre este problema??, te lo pregunto porque esta mañana e estado hablando con una persona que le ocurria el mismo problema y por este foro acabo de responderle lo mismo que te voy a decir a ti a otra persona que le ocurre lo mismo..  lo que me da a pensar es que pueda ser un problema puntual de validacion de Whatsapp.. esta empresa no pertenece a movistar asi que nadie lo puede saber excepto la propia empresa.. hay un correo en el que te puedes poner en contacto con ellos el cual es: support@Whatsapp.com, ellos son los que deberan decirte cual es el problema con la validacion.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.

Mensaje 8 de 18
5.215 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me pasa desde el sábado por la tarde. Ya les envié un mail, pero todavía no he obtenido respuesta. Soy consciente de que es una aplicación que no pertenece a movistar, os consultaba por si sabíqis alguna solución. Muchas gracias por la respuesta, continuo a la espera de lo que me contesten desde whatsapp.
Mensaje 9 de 18
5.194 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucia79 & munii, bienvenid@s al foro!!!

 

Como bien les ha comentado RoberGomez, este incoveniente más dependería del propio desarrollador, ¿Nos pueden confirmar si la descarga del WhatsApp la están realizando desde el AppWorld?. ¿Probaron a quitar/colocar la batería?.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
5.183 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

Yo he probado a apagar y encender el movil, desinstalar e instalar el whatsapp varias veces, quitado la batería e incluso restaurar el movil a la configuracion de fábrica y ni con esas. Sigo a la espera de que el soporte de whatsapp de alguna respuesta. En cuanto me digan algo lo pondré aquí también.

Mensaje 11 de 18
5.171 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

Me olvidé de decir que probé a instalarlo descargando la aplicación tanto desde la propia página de whatsapp como desde el play store y el resultado ha sido el mismo 🙂

Mensaje 12 de 18
5.169 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucia79,

 

Cuando dejaste de usar esta app en la Blackberry, en esta última ¿Borraste la cuenta? mira aquí como. Ya nos comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
5.159 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

La blackberry ya la había puesto otra vez en la configuracion de fábrica, de todas formas lo he comprobado y no tengo el whatsapp allí. Sigo en las mismas 🙂

Mensaje 14 de 18
5.123 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL

Aunque he de decir que si lo instalo en la blackberry no me da problema, el problema viene en el galaxy S II. Es decir, lo instalé otra vez en la blackberry para asegurarme de eliminar bien la cuenta, me funcionaba perfectamente y me cargó los mensajes anteriores. Seguí el proceso para eliminar cuenta, la eliminé, metí la SIM en el galaxy otra vez y me da los mismo errores. A lo mejor no elimino bien la cuenta en la blackberry...pero sigo todos los pasos que me mandan 🙂

Mensaje 15 de 18
5.114 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucia79,

 

Para asegurarnos si esto lo está causando cualquiera de estos terminales, aunque es más seguro que el Samsung lo esté ocasionando, de poder prueba en un tercero a ver que sucede; si lo consigues, ya puedes probar a actualizarlo o restaurarlo con el programa Samsung Kies instalado en un ordenador, conectando tu móvil al mismo. Aquí tienes más información de como hacerlo.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
5.101 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL
Volví a restaurar el movil y a poner la copia de seguridad, ya lo había hecho anteriormente, pero esta vez me ha dejado acceder al whatsapp, eso si, sin recuperar el historial de mis conversaciones, pero eso ya es lo de menos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, desde whatsapp todavia no me han dado respuesta, si me la dan os comentaré igualmente lo que me digan por si sirve de cara al futuro. Gracias de nuevo
Mensaje 17 de 18
5.046 Visitas
Lucia79
Yo probé el VDSL
Al final el soporte técnico de whatsapp ha contestado, 4 días después de enviarles el mail. Me piden el número de móvil y el código del país. Ya les he dicho que ya lo había solucionado restaurado el móvil a la configuración inicial, de todas formas les he preguntado como se puede hacer para utilizar el whatsapp con la misma sim en dos números. Sigo a la espera de una respuesta, con lo que sea os digo
Mensaje 18 de 18
4.950 Visitas