Problema con escritorio Movistar

MODAMIO
Yo probé el VDSL
Problema con escritorio Movistar

Buenas tardes,

Os cuento lo que me ocurre.

Cuando intento abrir el escritorio movistar me salen los mensajes que a continuación os detallo. Intento desintalar la aplicación para poder reinstalarla y no hay manera sigue saliendo el mensaje y en realidad están todo en su sitio original desde la primera instalación hace ya tiempo ya que nadie lo ha tocado o movido. He busacdo ayuda en otros foros y todo lo que hemos hecho hasta ahora no srive para nada, sigue todo igual, incluido si el ordenador estuviese infectado con el SirCam pero tampoco, está limpio. He pasado multitud de antivirus y de aplicaciones de limpieza, han revisado los Logs de HighjackThis etc. todo lo que m,e han ido indicando, antimalware y programas del tipo ccleaner etc... y no detectan nada que se refiera a esto. Y no hay manera de solucionar esto y se trata de una aplicación que uso a diario para conectarme a Inetrnet. Solo me pasa con esta aplicación y con otra que tengo Mobilink3 para controlar un MIFI2352.

Os agradecería mucho si podéis ayudarme con esto ya que es un dolor de cabeza y estoy realmente desesperado desde hace ya tiempo sin poder solucionar el problema.

Mensaje para escritorio movistar:

C:\Program Files\Movistar\Escritorio Movistar\EMMSN.exe La ruta especificada no existe. Compruebe la ruta e inténtelo de nuevo.

Mensaje 1 de 10
2.134 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MODAMIO,

 

Cuando intentas desinstalar este programa ¿lo haces dentro del proceso de instalación de la última versión (disponible aquí)?. Comentanos si lo has hecho de esa forma, si no, lo pruebas también.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.123 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL
Tambien lo he intentado asi y no hay manera. Que hago? Gracias.
Mensaje 3 de 10
2.104 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MODAMIO,

 

Si estás optando por eliminar y volver a instalar el programa visto que no se ejecuta por dicho error, por si no lo hayas hecho también, prueba a volver instalar la nueva versión, pero esta vez sin intentar desinstalar la antigua. Y lo haces en otra ubicación, no siguiendo la ruta predeterminada. Para ello en el proceso de instalación escoge "Instalación personalizada". Puedes crear una carpeta para tal fin.

 

Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.082 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues he seguido tus indicaciones volviendolo a instalar en una ubicación distinta sin desintalara la anterior versión y sigue igual, no puedo abrir la apliación, sigue saliendo el mismo mensaje, y tampoco puedo desinstalar la nueva versión instalada.

 

Ahora tengo dos escritorios movistar en ubicaciones distintas  y sin poder ni utilizarlos ni desinstalarlos.

 

Ya me dices a ver cuál puede ser el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
2.077 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MODAMIO,

 

Si vas a la carpeta que contiene el archivo ejecutable "EMMSN.exe" para que a éste le cambies la extensión a ".com", quedando así: "EMMSN.com", y luego al ejecutar este mismo ¿te da el mismo error?.

 

Topo apuntaría a un problema que tendrías en el registro de Windows para con estos dos programas, ¿has intentado restaurarlo?.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.067 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

cambiando la extensión del archivo a .com se ha solucionado el problema, también lo he hecho en el archivo que daba error en la otra aplicación y también solucionado. Por favor me podrías explicar a que se debe esto y porque cambiandolo a .com se soluciona.

 

Sigo teniendo dos instalaciones para escritorio movistra, como dejo solo una de ellas? Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
2.062 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MODAMIO,

 

Muy probablemente el motivo sea lo comentado aquí > http://support.microsoft.com/kb/310585 y el hecho de cambiar la extensión a ".com" (también ejectutable) es una alternativa, por lo que si solo te ocurre con aquellos dos programas ya evalúas dejarlo así o bien reparar el registro de Windows (según el KB).

 

No habría problema en dejar ambas versiones instaladas, no obstante, es recomendable dejar solo una. Al igual como lo hiciste con el archivo "EMMSN.exe" prueba a hacerlo con "Uninstall.exe" (está en la misma carpeta).

 

SaludGuiños

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.047 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
2.043 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

De nada Emoticono muy feliz!!!

 

Para cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.034 Visitas