Problema con galaxy S3

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Problema con galaxy S3

Buenas tardes,tengo un galaxy S3 y desde hace unos dias se me queda congelado cuando estoy navegando por internet o con alguna aplicacion, y cuando consigo encenderlo me ha bajado toda la carga de la bateria; si lo pongo a cargar y lo enciendo entonces me marca la que tenia. Pero una vez cargado y cuando lo desenchufo y vuelvo a utilizarlo me vuelve a pasar. He comprobado a utilizarlo mientras se esta cargando y no me pasa eso, o sea no se me congela y funciona perfectamente, por lo que me gustaria saber si puede ser problema de la bateria.

A ver si me pueden dar con la solucion a mi problema. Gracias

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mabelsa!Emoticono feliz

 

Has comprobado si tienes alguna actualización pendiente para tu teléfono? Has instalado alguna nueva APP a raíz de que empezara a fallar?

Lo que se te puede recomendar ya que lo que nos comentas parece ser más un fallo de Software puedes probar a restaurar los valores de fábrica del teléfono.


Si con esto sigue persistiendo el error si te recomendamos que vayas a un Distribuidor Movistar para que te lo revisen.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
700 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR por responder tan pronto. Me lo ha empezado a hacer de repente hace cuatro dias o asi, no he instalado nada nuevo.  Si fuera un fallo de Software me imagino que aunque estuviera enchufado cargando me lo haria igual, no? y solo me lo hace si no esta cargando la bateria. En fin ire a un distribuidor, aunque el que hay aqui no me van a saber decir nada solo que lo mandaran y me quedare sin terminal por un largo tiempo.

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 8
698 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mabelsa! Emoticono feliz


Efectivamente como tu lo indicas si fuera un fallo del software te pasaría incluso cargando el teléfonoEmoticono frustrado, esperamos que te lo puedan arreglar al aparato.
Vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes cual ha sido el resultado final.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
657 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola.

Me han dicho que puede ser de la bateria pero no tenian ninguna para probarlo, asi que ahora toca comprar una nueva y ver si es de eso. En la tienda me dicen que no venden las baterias de los moviles, sabeis donde puedo comprar una con confianza. Gracias

Mensaje 5 de 8
641 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mabelsa! Emoticono feliz

 

Te recomendaríamos que vayas a una tienda Oficial de Samsung, así te aseguras de comprar el producto original.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
619 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

He recibido hoy la bateria y por el momento parece que todo va bien asi que, seria como me imaginaba cosa de la bateria. Podeis cerrar el hilo. Gracias.

Mensaje 7 de 8
572 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mabelsa! Emoticono feliz


Perfecto Emoticono muy feliz! Nos alegramos que ya te este funcionando con normalidad y esperamos que siga así, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos. Emoticono feliz
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
562 Visitas