Problema con iMessage iOS 5

Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema con iMessage iOS 5

Hola,

 

He tenido (o voy a tener un problema en factura) con iMessage. El problema es que lo he activado/desactivado en varias ocasiones y resulta que por cada activación/desactivación del servicio el iPhone manda SIN MI CONSENTIMIENTO un SMS a Inglaterra con un coste de 0.6€. He estado leyendo por ahí y pasa lo mismo con FaceTime en su tiempo. El problema de esto es que no se a quien reclamar ya que con Apple sinceramente no se como ponerme en contacto y considero que movistar no es la culpable ya que si el mensaje se envía ellos evidentemente tendrás que cobrarlo... Me serían de gran ayuda. Gracias!

 

Mensaje 1 de 46
4.103 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisaco,

 

como ha indicado Sheila se está procediendo a  la devolución de los SMS de activación de iMessage. Nos han confirmado que ya no se deben volver a cobrar.

 

Comprueba en unos días si te aparece los 2 sms tarificados a Reino Unido.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
1.381 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

hola Charo,

 

estaré atenta a mi consumo. ¿sabes algo al respecto del cobro de 1.90€? (fue culpa de movistar por no activar la tp. esperé más de 4 horas para enchufar y sincronizar el terminal. la chica de la tienda me dijo que como mucho lo tendría en 15 minutos...).

 

gracias!

 

saludos

Mensaje 27 de 46
1.378 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crisaco,

 

tardaron más de 15 minutos en activarte la tarifa plana de iPhone, Emoticono triste.

 

Puedes reclamarlo en el 1004, pero recuerda que no te desactiven nada, Emoticono sacando la lengua

 

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.370 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

gracias de nuevo Charo!!!

 

con el 3g no tuve tantos problemas (y eso que era novata en el tema iphone) pero el 4s está dándome por saco....

 

 

Mensaje 29 de 46
1.368 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

tengo un sms tarificado en la factura de noviembre, y varios mas en la factura de octubre a reino unido

 

como reclamo esto?

Mensaje 30 de 46
1.365 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

hola!

 

segun han comentado procederán a devolvernoslo pero si no lo hacen tendremos que llamar al 1004 (yo llamé en su día a 1004 y me dijeron que esperase).

 

saludos,

Mensaje 31 de 46
1.357 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL

en mi caso, han desaparecido del consumo actual, claro que a mi no me ha pillado con una facturacion cerrada.

 

Saludos

 

 

Mensaje 32 de 46
1.350 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

a mi tb me pasa en mi consumo actual. solo me ha desaparecido uno de los 2 sms cobrados.

Mensaje 33 de 46
1.344 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Me alegra saber que se nos va a devolver el dinero. Muchas Gracias por la atención.

 

Saludos!

Mensaje 34 de 46
1.307 Visitas
danisa
Más integrado que la RDSI

Hola Charo, yo llame ayer día 3 y la chica del 1004 no tenia ni idea del problema de los mensajes a reino unido, me dijo que esos mensajes los había hecho y que me los iban a cobrar (en verdad ya me los han cobrado), lo único que hizo fue desactivarme las llamadas internacionales y dejar una nota que no estaba de acuerdo con los mensajes pero no iba a hacer una reclamación por lo que no me dio Nº de reclamación, me sugirió de que si una aplicación hacia mensajes sin mi consentimiento reclamara a Apple.

Así estoy, si pegarme el calentón por 3 mensajes a 0,60 y seguir reclamando, o pasar de todo y esperar a un susto mayor en mi próxima factura.

 

P.D. Además este mes no llegué al consumo mínimo pero los mensajes me los cobraron aparte (de chiste vamos).

 

Saludos

Mensaje 35 de 46
1.242 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he visto la factura de Diciembre y lo que esperaba... Sólo me han devuelvo 1 de los 7 mensajes que mandé... Ahora en este momento pues ya no se como quejarme ya que no se quien me tiene que devolver el importe de los otros 6. Gracias!

 

Mensaje 36 de 46
1.107 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor:

 

Vamos a comprobar que ha ocurrido ya que las devoluciones deberían haber sido automáticas tal y como os comentamos.

En cuanto sepamos algo al respecto os indicamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.098 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si... ha sido automático... Pero me tenían que devolver 7.2€ y sólo me han devuelto 0.6€ en concepto de "SMS especiales"...

 

Gracias!

Mensaje 38 de 46
1.095 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

¿ Puedes mandarme de nuevo tu número por Mp? Necesito hacer una serie de comprobaciones...

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
1.087 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MANDADO! 😄

Mensaje 40 de 46
1.082 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Gracias Tor!

 

En cuanto sepa algo te informo!

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
1.079 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, ¿Se sabe ya algo del tema? Gracias!
Mensaje 42 de 46
1.053 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor, 

 

Voy  a reclamarlo de nuevo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
1.051 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OK... A ver si es posible saber algo al final del día!

Mensaje 44 de 46
1.042 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo TOR!

 

Me comentan desde el departamento encargado que tienes que reclamarlo a través del 1004, ellos no ven nada extraño en tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
1.032 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero es que yo entendía que la devolución era automática y en cambio sólo se me ha devuleto un mensaje de todos los que se mandaron... Cuando llame al 1004 en su momento no tenían ni idea ya que decían que si los mensajes se habían mandado habría que cobrarlos! 

Mensaje 46 de 46
1.026 Visitas