Hola!!!!
hoy me he comprado un iphone 5 y claro al llegar a mi casa detecto que no coge la cobertura del servicio mi cobertura movil, que hago???? he apagado el nodo y lo he encendido varias veces, tambien lo he hecho con el iphone pero nada de nada, sigue sin funcionar.
el servicio es incompatible con el iphone 5????
con los demas moviles si funciona correctamente.
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
raycojesus escribió:Hola!!!!
hoy me he comprado un iphone 5 y claro al llegar a mi casa detecto que no coge la cobertura del servicio mi cobertura movil, que hago???? he apagado el nodo y lo he encendido varias veces, tambien lo he hecho con el iphone pero nada de nada, sigue sin funcionar.
el servicio es incompatible con el iphone 5????
con los demas moviles si funciona correctamente.
gracias de antemano
Una pregunta:¿el nº que tienes con el Iphone 5 ya lo habías añadido a la web del servicio para que lo reconozca el nodo o es un nº nuevo?
Un saludo
Holaaa!!!!, el numero del iphone es el numero asociado al nodo, y no lo he cambiado, lo unico que se cambio es la tarjeta sim, por otra mas pequeña
Hola raycojesus,
Para seguir tratando tu consulta necesito que me hagas llegar los siguientes datos por mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Por otra parte, agradecemos a pinot noir su contribución a esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola raycojesus,
Tras recibir tus datos he procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente.
Te he informado del número de la misma por mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que rapides!!!! me llamaron y ya esta solucionado el problema.
Millones de gracias!!!! en serio se los digo.
Le doy gracias por poner esta via de comunicación,
Gracias, gracias, gracias, .....
Hola raycojesus,
Vemos por los detalles de la resolución que, en efecto, era necesario actualizar la información del IMSI de tu línea en la web de administración del servicio Mi Cobertura Móvil para que tu línea volviese a estar operativa.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar