Editado 29-08-2019 10:38
Editado 29-08-2019 10:38
Desde que realicé un cambio de modalidad de paquete fusión, sucede que cuando el consumo llega a 1 Gb recibo un SMS diciendo que he llegado al 80% de los datos, y si lo supero, se reduce la velocidad.
En mi contrato, tengo 12Gb de navegación.
Esto sale en mi área privada:
¿Podrían revisar por qué se me limita el consumo a 1Gb cuando tengo contratados 12Gb?
Buenos días DanielGilGuerrero.
Lo primero es pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en
TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Números de teléfonos afectados.
- ICC de la tarjetas SIM´s (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Actualizo incidencia: me acaba de llegar el SMS con que he superado el limite de datos y se me ha cortado la navegación por internet con el móvil:
Y de momento @TécnicoMóvil-movistar no ha confirmado la recepción de los datos pedidos para resolver la incidencia.
En el 1002 me han restablecido la velocidad, pero el límite de datos mensual sigue siendo 1Gb en lugar de 12Gb
¿Va a responder alguien?
Editado 30-08-2019 18:14
Editado 30-08-2019 18:14
Seguimos con la odisea.
El departamento técnico me dice que ellos solo pueden restablecer la velocidad cuando se supera el límite, y que tengo que llamar al departamento comercial.
Llamo al departamento comercial y me dicen que ellos solo pueden consultar lo que tengo contratado, y que tengo que llamar al departamento técnico.
Es un auténtico cachondeo, de verdad.
Y aquí no contesta nadie...
Hola DanielGilGuerrero.
Comprobamos que tienes una incidencia registrada que hemos procedido a reiterar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, he llamado varias veces a 1002, otras tantas a 1004, he abierto chats, y este hilo en la comunidad
A ver si me toca la lotería y por algún medio me lo solucionan.
Seguimos con el límite de datos capado a 1,4Gb de los 12Gb contratados:
Añado que a esta otra clienta le ocurre exactamente lo mismo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DATOS-AGOTADOS/td-p/3926798
Por lo que no parece ser un error puntual, sino algo generalizado.
¿Alguien puede comprobar este problema?
Buenas tardes DanielGilGuerrero,
Ya se está trabajando en su resolución; no es una incidencia que esté afectando a todos los usuarios, pero si es cierto que hay más casos de lo habitual.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer recibí un SMS diciéndome que la incidencia estaba resuelta, y en la web aparece también. El número de incidencia es Nº: CP1908TIYH8VOQ .
Sin embargo, en mi perfil sigue apareciendo el límite de datos móviles en 1,4Gb en lugar de los 12Gb contratados.
¿Podríais aclararme por qué se ha cerrado la incidencia y por qué sigue sin estar resuelta?
Casi 2 meses con el problema ya.
Buenas tardes DanielGilGuerrero,
Hemos vuelto a reabrir la avería para que lo revisen de nuevo. Seguiremos pendiente de las novedades, para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Este usuario, en este mensaje tuvo el mismo problema y se le resolvió abriéndole un caso administrativo:
@TomasMartinez14
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pesimo-servicio-y-atencion-1004/m-p/3914858#M291009
¿Podrían comprobar si se puede solucionar de esta manera?
Gracias.
Buenas tardes DanielGilGuerrero,
Tu caso ya está escalado a nivel interno para que lo rectifiquen a nivel administrativo de nuevo.
Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches DanielGilGuerrero,
Nos indican que han subsanado el fallo en tu línea a nivel administrativo. ¿Puedes confirmarnos que ha quedado solucionado?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola DanielGilGuerrero!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar