Problema con límite de datos móviles

Problema con límite de datos móviles

Desde que realicé un cambio de modalidad de paquete fusión, sucede que cuando el consumo llega a 1 Gb recibo un SMS diciendo que he llegado al 80% de los datos, y si lo supero, se reduce la velocidad.

En mi contrato, tengo 12Gb de navegación.

Esto sale en mi área privada:

movistar2.JPGmovistar1.JPG

 

¿Podrían revisar por qué se me limita el consumo a 1Gb cuando tengo contratados 12Gb?

Mensaje 1 de 17
524 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Problema con límite de datos móviles

Buenos días DanielGilGuerrero.

 

Lo primero es pedirte disculpas  por las molestias ocasionadas.Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en

TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Números de teléfonos afectados.
- ICC de la tarjetas SIM´s (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



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Mensaje 2 de 17
491 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Privado enviado, ruego confirmación.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
483 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Actualizo incidencia: me acaba de llegar el SMS con que he superado el limite de datos y se me ha cortado la navegación por internet con el móvil:

 

unnamed.jpg

 

Y de momento @TécnicoMóvil-movistar no ha confirmado la recepción de los datos pedidos para resolver la incidencia.

Mensaje 4 de 17
467 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

En el 1002 me han restablecido la velocidad, pero el límite de datos mensual sigue siendo 1Gb en lugar de 12Gb

 

¿Va a responder alguien?

Mensaje 5 de 17
462 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Seguimos con la odisea.

 

El departamento técnico me dice que ellos solo pueden restablecer la velocidad cuando se supera el límite, y que tengo que llamar al departamento comercial.

Llamo al departamento comercial y me dicen que ellos solo pueden consultar lo que tengo contratado, y que tengo que llamar al departamento técnico.

 

Es un auténtico cachondeo, de verdad.

 

Y aquí no contesta nadie...

Mensaje 6 de 17
454 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Hola DanielGilGuerrero.

 

Comprobamos que tienes una incidencia registrada que hemos procedido a reiterar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Mensaje 7 de 17
442 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Sí, he llamado varias veces a 1002, otras tantas a 1004, he abierto chats, y este hilo en la comunidad

 

A ver si me toca la lotería y por algún medio me lo solucionan.

Mensaje 8 de 17
439 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Seguimos con el límite de datos capado a 1,4Gb de los 12Gb contratados:

 

movistar3.JPG

Mensaje 9 de 17
371 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Añado que a esta otra clienta le ocurre exactamente lo mismo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DATOS-AGOTADOS/td-p/3926798

 

Por lo que no parece ser un error puntual, sino algo generalizado.

 

¿Alguien puede comprobar este problema?

Mensaje 10 de 17
369 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Buenas tardes DanielGilGuerrero,

 

Ya se está trabajando en su resolución; no es una incidencia que esté afectando a todos los usuarios, pero si es cierto que hay más casos de lo habitual.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 11 de 17
356 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

¿Alguna novedad? Seguimos igual...

Mensaje 12 de 17
327 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Ayer recibí un SMS diciéndome que la incidencia estaba resuelta, y en la web aparece también. El número de incidencia es Nº: CP1908TIYH8VOQ .

 

Sin embargo, en mi perfil sigue apareciendo el límite de datos móviles en 1,4Gb en lugar de los 12Gb contratados.

 

¿Podríais aclararme por qué se ha cerrado la incidencia y por qué sigue sin estar resuelta?

 

Casi 2 meses con el problema ya.

Mensaje 13 de 17
314 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Buenas tardes DanielGilGuerrero,

 

Hemos vuelto a reabrir la avería para que lo revisen de nuevo. Seguiremos pendiente de las novedades, para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 14 de 17
295 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Este usuario, en este mensaje tuvo el mismo problema y se le resolvió abriéndole un caso administrativo:

 

@TomasMartinez14
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pesimo-servicio-y-atencion-1004/m-p/3914858#M291009

 

¿Podrían comprobar si se puede solucionar de esta manera?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 17
275 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Buenas tardes DanielGilGuerrero,

 

Tu caso ya está escalado a nivel interno para que lo rectifiquen a nivel administrativo de nuevo.

 

Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 16 de 17
95 Visitas
Re: Problema con límite de datos móviles

Buenas noches DanielGilGuerrero,

 

Nos indican que han subsanado el fallo en tu línea a nivel administrativo. ¿Puedes confirmarnos que ha quedado solucionado?

 

Saludos.

 

Susana



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