Problema con límite de datos móviles

Problema con límite de datos móviles

Desde que realicé un cambio de modalidad de paquete fusión, sucede que cuando el consumo llega a 1 Gb recibo un SMS diciendo que he llegado al 80% de los datos, y si lo supero, se reduce la velocidad.

En mi contrato, tengo 12Gb de navegación.

Esto sale en mi área privada:

movistar2.JPGmovistar1.JPG

¿Podrían revisar por qué se me limita el consumo a 1Gb cuando tengo contratados 12Gb?

Mensaje 1 de 17
524 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Problema con límite de datos móviles

Buenos días DanielGilGuerrero.

Lo primero es pedirte disculpas  por las molestias ocasionadas.Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en

TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

- Números de teléfonos afectados.
- ICC de la tarjetas SIM´s (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

Un saludo

Jose

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
491 Visitas

Privado enviado, ruego confirmación.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
483 Visitas

Actualizo incidencia: me acaba de llegar el SMS con que he superado el limite de datos y se me ha cortado la navegación por internet con el móvil:

unnamed.jpg

Y de momento @TécnicoMóvil-movistar no ha confirmado la recepción de los datos pedidos para resolver la incidencia.

Mensaje 4 de 17
467 Visitas

En el 1002 me han restablecido la velocidad, pero el límite de datos mensual sigue siendo 1Gb en lugar de 12Gb

¿Va a responder alguien?

Mensaje 5 de 17
462 Visitas

Seguimos con la odisea.

El departamento técnico me dice que ellos solo pueden restablecer la velocidad cuando se supera el límite, y que tengo que llamar al departamento comercial.

Llamo al departamento comercial y me dicen que ellos solo pueden consultar lo que tengo contratado, y que tengo que llamar al departamento técnico.

Es un auténtico cachondeo, de verdad.

Y aquí no contesta nadie...

Mensaje 6 de 17
454 Visitas

Hola DanielGilGuerrero.

Comprobamos que tienes una incidencia registrada que hemos procedido a reiterar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Federico.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
442 Visitas

Sí, he llamado varias veces a 1002, otras tantas a 1004, he abierto chats, y este hilo en la comunidad

A ver si me toca la lotería y por algún medio me lo solucionan.

Mensaje 8 de 17
439 Visitas

Seguimos con el límite de datos capado a 1,4Gb de los 12Gb contratados:

movistar3.JPG

Mensaje 9 de 17
371 Visitas

Añado que a esta otra clienta le ocurre exactamente lo mismo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DATOS-AGOTADOS/td-p/3926798

Por lo que no parece ser un error puntual, sino algo generalizado.

¿Alguien puede comprobar este problema?

Mensaje 10 de 17
369 Visitas

Buenas tardes DanielGilGuerrero,

Ya se está trabajando en su resolución; no es una incidencia que esté afectando a todos los usuarios, pero si es cierto que hay más casos de lo habitual.

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
356 Visitas

¿Alguna novedad? Seguimos igual...

Mensaje 12 de 17
327 Visitas

Ayer recibí un SMS diciéndome que la incidencia estaba resuelta, y en la web aparece también. El número de incidencia es Nº: CP1908TIYH8VOQ .

Sin embargo, en mi perfil sigue apareciendo el límite de datos móviles en 1,4Gb en lugar de los 12Gb contratados.

¿Podríais aclararme por qué se ha cerrado la incidencia y por qué sigue sin estar resuelta?

Casi 2 meses con el problema ya.

Mensaje 13 de 17
314 Visitas

Hemos vuelto a reabrir la avería para que lo revisen de nuevo. Seguiremos pendiente de las novedades, para informarte.

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
295 Visitas

Este usuario, en este mensaje tuvo el mismo problema y se le resolvió abriéndole un caso administrativo:

@TomasMartinez14
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pesimo-servicio-y-atencion-1004/m-p/3914858#M291009

¿Podrían comprobar si se puede solucionar de esta manera?

Gracias.

Mensaje 15 de 17
275 Visitas

Tu caso ya está escalado a nivel interno para que lo rectifiquen a nivel administrativo de nuevo.

Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
95 Visitas

Buenas noches DanielGilGuerrero,

Nos indican que han subsanado el fallo en tu línea a nivel administrativo. ¿Puedes confirmarnos que ha quedado solucionado?

Saludos.

Susana

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
44 Visitas