Problema con la App Movistar Lite

ManuelJover
Más integrado que la RDSI
Problema con la App Movistar Lite
 
Mensaje 1 de 3
83 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelJover 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar con esta consulta vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
36 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJover y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.


 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
34 Visitas